Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


sábado, 30 de octubre de 2010

Por qué rosa?


Las personas con el aura rosa, es curioso, suelen ser personas sensibles y aunque puedan parecer en una primera impresión débiles, poseen una gran capacidad de lucha, a veces este aura puede aparecer en personas que persiguen con verdadero ahínco sus sueños por muy utópicos que parezcan al resto de los humanos.
Como color secundario puede aparecer en momentos en los que estamos inmersos en algún proyecto, que perseguimos insistentemente, pero siempre, siguiendo un camino muy armonioso.
Todo esto lo acabo de leer en internet y no puedo evitar dibujar una sonrisa en mi cara y preguntarme casualidad? o señal? por que desde hace un tiempo mi vida se vistió de rosa? no puedo evitar el llevar siempre algo de este dulcísimo color, como os habréis imaginado cuando encontré el Kelly rosa y le di la vuelta a la etiqueta, para saber si tenia que hipotecar la casa para poder comprarlo, lo que me encontré fue, PVP Charo, llevaba mi nombre ¡¡¡¡¡¡¡, igual que mis gafas de piloto rosas, estas me las consiguió una gran amiga en el concierto de Rebelde, al que lleve a mi hija, era el modelo que pensaban sacar y solo tenían el prototipo, que termino en mi cabeza, y así poco a poco mi vida se fue tiñendo de rosa,y a la vez que el sueño de Charo Chic Cakes iba cobrando forma, el rosa se iba asentando en mi vida.
Es cierto que como virgo que soy el rojo me aporta la fuerza y por eso siempre intento llevar algo rojo conmigo, es mi color de vida.
Es curioso como dependiendo de tu estado de animo o de tu momento evolutivo son los colores los que te eligen a ti, por mucho que creas que eres tu la que los elige....hace muchos años mi vida era azul, necesitaba fluir, el azul me ayudo a salir del estancamiento laboral y emocional.
Ahora soy rosa y mañana?, quien sabe...lo que si se, es que cuando un color me llama nunca le digo que no, algo esta a punto de cambiar, once again.

viernes, 22 de octubre de 2010

Halloween






Tengo que reconocer que cualquier excusa es buena para montar una bonita mesa de dulces, así que como se acerca halloween allá vamos...
Os subo algunas fotos que he ido encontrado mientras navegaba por varias webs americanas, hay que rendirse ante ellos en esto de los montajes, especialmente halloween, espero que os ayuden y os aporten ideas si es que tenéis pensado incluir otra fiesta más en vuestro calendario, si tenéis niños no os vais a librar de ello, os lo digo por experiencia....
A mi personalmente no era una fiesta que me gustará demasiado,pero he decidido integrarla y así darle también su pequeña parte de protagonismo a todas las brujitas que llevamos dentro...y contra las que más que luchar tenemos que aprender a convivir, no dejando que siempre se salgan con la suya,jajaja

domingo, 10 de octubre de 2010

10 del 10 del 2010


Hoy cumplirías 100 años, naciste en una fecha mágica, no todos los humanos tenemos el honor de nacer en una fecha especial, aunque cada nacimiento ya lo es en si mismo y todos lo somos , si creo que la fecha en la que naces dice mucho de tu vida y personalidad.
Intento recordar momentos, detalles,el día a día pero muchos de los recuerdos se pierden en mi memoria débil, pero lo que no se ha conseguido borrar es la esencia, es por eso que un día cuando pronunciar la frase "Quiero que mi casa huela a bizcochos y galletas" sin darme cuenta estaba queriendo dejar recuerdos que la memoria no pueda borrar, es decir, la esencia, algo que permanezca con el paso de los años y el cumulo de vivencias y recuerdos que vamos almacenando en nuestra memoria.
No he podido olvidar el olor a tus bollitos de azúcar, a tu empanada y a tu tortilla ni por supuesto el sabor, sentidos que me transportan a cuando sólo era un niña y vuelven a recogerme en un estado de paz y calma donde todo esta bien, donde con sólo mirar un poco hacia arriba y verte sabía que nada malo podía pasar, ahora sigo mirando hacía arriba...
Por todo esto y mucho más no he dejado ni un segundo de echarte de menos, aunque se positivamente que me sigues desde el Cielo, quizá por eso siempre he vivido con la sensación de protección en todo lo que he hecho en mi vida.
Por desgracia para nosotros y quizá por suerte para vosotros, se han ido uniendo a ti varios seres queridos, no puedo evitar verlos a todos alrededor de tus fogones disfrutando de tu tortilla y de tu empanada y de las tortitas que hacías cuando te quedaba un poco de masa, por supuesto siempre te quedaba....
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de tu biznieto, no le llegaste a conocer aquí abajo en la tierra..., pero estoy segurísima que antes de mandarle hacía este mundo terrenal le dijiste algunas cosillas de las tuyas, lleva algo de ti, para el, lo primordial no es lo material, no discute por cosas facilmente sustituibles por el dinero, si a cambio pierde lo que el considera importante en su vida, de hecho no discute..., guarda dentro de el sus vivencias, sentimientos alegres y tristes, tu mejor que nadie sabes que eso a la larga te pasa factura.
Siempre he sabido que iba a ser mi maestro en muchas cosas,somos opuestos totalmente, por eso no dejo de aprender con el cada día, hoy se repite la fecha de tu nacimiento y el cumple 16 años, fecha que no volverá a repetirse hasta dentro de 100 años, donde ya estaremos todos calvos....
Con prisas e intentando que no me pillara le hice su tarta, esta vez no fue el Santiago Bernabeu, ( se lo debo)... pero intente unir sus dos pasiones futbol y play en una tarta que siempre quede en su memoria.
Y como ella te diría, y por que sabe que soy muy, pero que muy pesada te vuelvo a repetir: que el límite lo tienes y te lo pones tu, que puedes llegar donde tu quieras, pero que nadie regala nada en esta vida, que lo que fácil llega, fácil se va, que no hay satisfacción mayor que ver logrado tu sueño, aunque luego decidas cambiar y salir en busca de otro, que la integridad y la dignidad no tienen precio, y sobre todo que cualquier decisión que tomes en la vida lo hagas desde el corazón, como se que tienes un gran Angel de la Guarda que no va a dudar en tirarte de las orejas, se que llegaras lejos, sobre todo como persona.
Estoy convencida que seras de los que suman y no de los que restan en esta vida.
Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 6 de octubre de 2010

Moda y galletas con Telva de anfitriona





Hace unos días tuve el placer de colaborar con Telva en una merienda.
Se trataba de juntar a las 11 finalistas para la T de Telva de los blogs de moda, contactaron conmigo para ofrecerles unas galletas en el restaurante T.A.R.T.A.R.
Tengo que reconocer la ilusión que me hizo que me descubrieran entre muchas cake designers que somos ya, pero una vez racionalizado el hecho de que iba a crear unas cookies de alta costura para una de mis revistas favoritas y referente en el mundo de la moda, gastronomía, viajes etc, no quedaba más remedio que ponerse a trabajar.
Mis galletas iban de invitadas a una mesa con las bloggers de moda más leídas y claro no podían ir vestidas de cualquier forma...., así que después de recorrer varios blogs y por supuesto recurrir a la cabecera de mi cama donde esta la biblia del que se lleva y que me pongo, decidí utilizar las ultimas tendencias para vestirlas, y como si de una niña se tratase vistiendo a su muñeca con los recortables, me puse manos a la obra, la consigna era: DISFRUTA¡¡¡¡¡ tus dos pasiones: Moda y Cocina en una, ¿ que más se puede pedir?....
Os dejo el enlace del reportaje y algunas fotos cedidas por Telva, pero sobre todo os dejo la ilusión de seguir creyendo y luchando por vuestros sueños, cuando las hadas despliegan sus alas y deciden tomar las riendas de su vida disfrutando cada momento de éxito y de fracaso... algunos de nuestros sueños, incluso los que vemos más lejanos se vuelven realidad y es entonces cuando puedes ver como desde arriba te hacen un guiño, confirmandote que con esfuerzo, ilusión y trabajo vas por el buen camino y por supuesto con amor, mucho amor en todo lo que haces.
Os recomiendo que os paseeis por los blogs finalistas, el jurado lo va tener muy, pero que muy difícil, para decidir al ganador, en este caso no se puede decir que gane el mejor....