Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


miércoles, 19 de octubre de 2011

Sugar09 y mi primer concurso

Donde el viento te lleve

Siempre he huido de los concursos y competiciones, ya tengo bastante con competir diariamente conmigo jajaja .
Este año, y gracias  a Reyes, quien no paro de insistir en que me presentara, decidí dar un pasito más en el salto fuera de la zona de confort y hacer algo que realmente me hacia sentir incomoda: Concursar¡¡¡, exponerme al fin y al cabo, a la critica tanto constructiva que siempre ha de ser bienvenida, como a la destructiva de la que tanto tenemos que aprender, intentando comprender porque alguien puede ser capaz de intentar destruir sueños y proyectos.
Total que un día antes todavía me estaba planteando el salir corriendo, mi tarta era un proyecto..., solo un proyecto, iba contra reloj y todas las sombras parecían haberse puesto de acuerdo para bloquear la creatividad, bloqueando de paso la ilusión y dejando abierto el camino a los miedos..., lo que las sombras todavía no saben es que afortunadamente hay un pequeño interruptor que enciende la luz, cuesta encontrarlo en la oscuridad, pero está, y cuando ya lo has encendido un par de veces no cuesta encontrarlo.
Así que me puse manos a la obra y en dos días de trabajo interminable y mucho apoyo por parte de mis incondicionales termine la tarta una hora antes de salir a montar el stand-
El concurso estaba reñido, el nivel era alto, muy alto, muchas horas de trabajo detrás de cada tarta, mucho sueño...pero había merecido la pena, todas y cada una de ellas eran espectaculares.
y como mi zona de confort se acababa de hacer más grande, tuve que volver a saltar fuera de ella, esta vez con unas demostraciones en publico de mi trabajo.
Es increíble como tu area de comodidad es cada vez mayor y lo que cuesta salir de ella, pero es la única forma de avanzar y echar el vuelo.


la rosa de los vientos y mi mandala

Un gran equipo de verdad, ya somos 4¡¡¡¡¡¡
Y como todo esfuerzo tuvo su recompensa y gane el premio a la presentación, del que estoy  muy orgullosa, porque siempre he creído que la presentación es el 90% de cualquier producto en la vida, incluso de nosotros mismos.

Premio a la Presentación