Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


sábado, 24 de noviembre de 2012

Para un gran AVIADOR




Ya sabéis que este blog es un poco raro...en el cuento todas las historias que están detrás de cada tarta.
Esta tarta me toco el corazón, porque es la misma que te hubiera hecho a ti, a tu lado descubrí que existen los CABALLEROS, que los grandes Aviadores lo son hasta el final de sus días y que además nunca mueren.
Se que tus hijos siempre llevan un pasajero de más, que no sale reflejado en la hoja de carga, pero que va sentado en el transportin de cockpit.
Se que esta tarta tiene tu energía y espero que la persona que hoy celebra su cumpleaños la disfrute tanto como tu lo hubieras hecho.
A tu lado crecí , porque siempre apostaste y creíste  en mi.
Gracias a Dios tengo muchos recuerdos de tardes imborrables disfrutando de un buen vino de Rueda, nuestro favorito, de charlas y charlas aeronáuticas , incluso de bailes celebrando nuestra Patrona.
Puedo decir que mis hijos han tenido la gran suerte de contar con dos ABUELOS que les enseñaron los valores más importantes de la vida, el Honor, el Esfuerzo, el Coraje y la Caballerosidad.
Gracias por formar parte de mi vida fuiste, eres y serás un gran maestro .





lunes, 5 de noviembre de 2012

Coaching y repostería una nueva fusión





Taller de cupcakes para el éxito

Hola de nuevo :) casi casi desaparecida en plena lucha por la supervivencia diaria, aquí estoy de vuelta-
Os dejo el post del Innovador taller que hemos creado Juanma Rodriguez y yo, una fusión entre la repostería creativa y el coaching.
Os invito a daros una vueltita por el nuevo blog y espero vuestros comentarios