Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


martes, 4 de junio de 2013

Hora de Cambios

Hace mucho tiempo que no me doy una vuelta por aquí, una vez más se acercan a mi vida cambios...como dicen, los cambios siempre son para bien o como dice mi amigo el chino, nunca se sabe puede ser para bien puede ser para mal...simplemente hay que adaptarse a el, porqué, que es la vida si no un cambio continuo?...

Hace un poco mas de  un año que mi vida pego un giro de 180º en un minuto o menos tomas consciencia de que en realidad no tienes nada y que lo tienes todo...mi amigo el guionista se encarga de mandarte señales continuamente...pero que difícil es entenderlas a veces, o quizá es mucho más fácil de lo que queremos ver...
Así que aquí estoy de nuevo volviendo a girar y girar tanto que la vida se ha encargado de pararme y obligarme a encontrar ese centro en el que el huracán pasa por tu vida a 300 km por hora, pero tu te mantienes en el centro...fácil?, gratis?...no, pero necesario, si.
Cada año empiezo pegada a la televisión viendo las finales de patinaje artístico y nunca me deja indiferente como sus brazos les ayudan a tomar impulso para volar y girar, como el esfuerzo de ayer ya no tiene sentido y el mañana tampoco, es aquí y ahora donde hay que demostrar, vivir y soñar.
Una vez más me demuestran lo importante que es tener el centro de gravedad bien definido y la confianza en saber que puedes,pero sobre todo que quieres, algo que nos van quitando durante nuestra vida comentarios, opiniones, a los que damos más importancia de la que tienen y que sin darnos cuenta se quedan grabados en nuestro disco duro. Lo bueno...es que el disco duro se puede formatear :).
Que frustrante es caer después de saber que eres capaz ...un doble salto tantas veces ensayado, pero que gratificanate es levantarte y conseguir un triple.
Los sueños cambian y los objetivos también y a a eso se le llama vivir.
Una tendinitis en el hombro derecho y una posible intervención me obliga a hacer un parón en mi vida laboral y centrarme en mi vida familiar, la que es en realidad mi empresa más dulce e importante.
La vida me pone delante una aventura, un salto en el espacio de 7000Km, volver a volar¡¡¡¡, porque que sería de las hadas si nos cortaran las alas....
Hora de reinventarse y volver a soñar.
Y si el Bulli lo hizo, ¿quien soy yo para no aprender de los grandes...?
Durante el próximo año me dedicare a investigar, aprender, para volver con más fuerza e ilusión si cabe.
No es una despedida, es un hasta luego, ¿qué es un año? si no un breve espacio de tiempo.


Por aquí, por allí, arriba, abajo..... quien sabe ? ....
Siente, piensa y luego actúa.