Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un Hada, un Honda civic y el imperio de los todoterrenos

Todavía recuerdo cuando me encantaba ver callejeros viajeros, o españoles por el mundo, inconscientemente, incluso muy conscientemente pedía una aventura, parece que fuera de España a todos les va muy, pero que muy bien...también me viene a la memoria mi primer proceso de coaching en el que me empeñaba en hacer un horario, para levantarme a las 06:00 y que me cundiera la mañana, pues bien...hay que tener cuidado con lo que se pide al Universo...aquí estoy en Qatar levantandome a las 06:00 todos los días para llevar a mi hijo al colegio....y yo me pregunto porque no pido con la misma fuerza una primitiva?...
Parece increíble como todo lo que echas de mas, tarde o temprano, acabas echandolo de menos...
Hoy ha sido mi primera excursión en solitario al colegio, algo que hacía con toda normalidad, hoy se ha convertido en una aventura, escoltada por 6 Toyotas Land Cruiser V8, coche oficial de Qatar,básicamente porque se lo regalan al nacer, he conseguido llegar a la primera, sorteando rotondas, donde el intermitente es un expediente X, que si lo utilizas sólo sirve para dar pistas y que te cierren el paso, primer cruce...salgo, no salgo...4X4 inmensos no dejan de pasar, saco timidamente el morro de mi Honda Civic con más miedo que valor, vamos tu puedes¡¡¡....acaso no pudo David con Goliat, miro por el retrovisor y veo un Cayenne blanco acercándose a mi a toda velocidad...Dios, me va a arrasar¡¡¡...se coloca a mi lado cerrándome el paso, me mira desde la superioridad de su Porsche, una, dos...tres¡¡¡¡MIEDO QUIEN DIJO MIEDO?, aprovecha la fuerza del enemigo para sacar ventaja, me digo, así que pegadita a el y  utilizándolo como escudo, si le dan a alguien que te den a ti majete, acaso no me la querías jugar...Piso el acelerador con la misma fuerza con la que se acelera mi ritmo cardiaco, Prueba Superada¡¡¡, ahora soy yo quien le guiña un ojo, desde la superioridad de ser mujer, rubia y chiquitita, HASTA LUEGO LUCAS... le digo con una sonrisa, mientras me alejo de la prepotencia, arrogancia y chulería, consciente que unos metros mas adelante volverán a aparecer, ahora a echar de menos los atascos de la M-40... quien los pillara...
Intento fijarme en los carteles, algo totalmente absurdo teniendo en cuenta que los coches de alrededor me sacan dos cabezas, parezco la loncha de pavo super fina en el sandwich, acuerdate...rotonda a la derecha, luego a la izquierda y sigue los carteles de La Perla, jajaja carteles?
Como se escribía La Perla en árabe???? el Linconl Navigator solo me deja ver la parte de arriba, donde esta escrito de una forma monisima, pero ilegible totalmente.
Por fin llego a zona conocida, y  entrando en casa, desde el cielo un Airbus 320 me hace un guiño con los planos, Tu si que vales nena, consigo adivinar que me dicen desde el cockpit con una sonrisa, virando rumbo Ruanda, hasta mañana mi amor que tengas buen vuelo, le contesto.