Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


miércoles, 11 de noviembre de 2015

HOY ME TOCA A MI




Me siento en mi zafú, adopto la postura de meditación y conecto con lo más profundo de mi Ser, el tuyo, el UNICO, el AMOR.
Una lagrima se escapa de mi ojo derecho, le sigo atenta en su recorrido, mientras acaricia mi mejilla, desciende por mis labios, recorre mi cuello y se funde en mi corazón.
Acepto, y me doy cuenta del regalo que me estas haciendo, el segundo mejor regalo que me has podido hacer después de darme la VIDA.
Desde lo pequeñita que soy a tu lado, desde tu grandeza de MADRE, acepto tu camino, tu elección.
Me toca vivirlo en la distancia, para aprender que LA PRESENCIA no entiende de separaciones, ni de Km, siento, y aprendo, que nada puede separar dos Almas.
Sujeto tu mano, hoy me toca a mi sostener tu sueño, como tu lo hacías, cuando siendo una niña la oscuridad me impedía dormir, el miedo a cerrar los ojos sin sentirte a mi lado, y ahi estabas siempre, sosteniendo.
Hoy soy yo la que vela tu sueño, ayer a tu lado, hoy desde la lejanía física, pero juntas.
Te siento en mi Alma y te susurro, tranquila, todo esta bien, no tengas miedo, estoy contigo,  acaricio tu mano, esa mano que se agarra con fuerza a la mía, hoy me toca a mi devolverte una mínima parte de todo lo que me has dado.
Gracias MAMÁ,
Gracias por la Vida, 
Gracias por todo lo que me diste y por todo lo que no me pudiste dar.
Tu eres la GRANDE, yo la pequeña, por eso te Honro, por eso te Amo y por eso nada nunca podrá separarnos.
Aquí estoy a tu lado, en este proceso de volver a la Vida, de desplegar tus alas y VOLAR a la LUZ, dejando el dolor y el sufrimiento que no te pertenecen, tu no eres eso, eres mucho más grande, más ilimitada, eterna, eres LUZ y AMOR y desde allí venimos y allí volvemos, a CASA...
A tu lado SIEMPRE.