Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


sábado, 26 de noviembre de 2011

Dios mío se acerca la Navidad¡¡¡¡¡

Jhon Galliano Christmas tree
En Estados Unidos ya han dado el pistoletazo de salida con su black friday, o inicio de las compras de Navidad, este año han abierto casi casi sin haberse comido el pavo todavía... y es que la crisis hace mella y la Navidad es la esperanza de muchos....
es curioso como a medida que nos hacemos mayores...me voy encontrando con más gente que le espanta la Navidad...yo misma tuve una época en la que me costaba mucho entender como alguien que no te soportaba durante todo el año te invitaba a cenar en Nochebuena...y después de muchos años de pataleta... aprendí que cualquier excusa es buena para un acercamiento y que igual que Jesús compartió su ultima cena con quienes le traicionaron, siempre hay que estar dispuesto a dar otra oportunidad... y que mejor momento que la Navidad...
Siempre he creído que la verdadera Alquimia esta en la cocina, que una comida hecha con y desde el amor nunca jamas te puede salir mal, porque el ingrediente secreto es la INTENCIÓN que le pones... por eso la misma receta nunca sale igual...
No es necesario que cocines grandes recetas... yo el año pasado hice fajitas para Nochebuena, el plato preferido de mis hijos y disfrutamos enormemente los 5 y desde pequeña siempre he oido a mi padre decir que el quiere unos cachelos con panceta y chorizo para Nochebuena con eso es más que feliz¡¡¡¡ porque no complacerle...tengo que reconocer que donde esten unos buenos cachelos....





Fijate que yo pensaba escribir sobre el árbol de Navidad que diseño Galliano para el hotel Claridge´s, jajajaja y he acabado hablando de cachelos....y de la Intención...






Aunque ahora que lo pienso estan un poco relacionado, las dos cosas tienen INTENCIÓN tanto esta obra de arte diseñada por John Galliano cuando trabajaba en Dior como los cachelos hechos por mi madre...los dos buscan complacer...


Pero dicho esto...no hace falta esperar a Navidad... aunque es una buena excusa...así que aprovechemos que esta cerca para reconciliar, perdonar y disfrutar, sin olvidar que esto mismo podemos hacerlo todos los días del año.




0 comentarios:

Publicar un comentario