Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


lunes, 4 de noviembre de 2013

Un invitado y una tortilla rebelde



Y por fin llego el momento de recibir en casa¡¡¡¡
Elaboración del menú...para que complicarme demasiado...una buena tortilla de patatas¡¡¡¡¡
Dicho y hecho, manos a la obra, de momento vamos a por las patatas, algo bastante sencillo verdad????
Hayyyyy donde estarán mis cachelos gallegos¡¡¡¡¡¡
Consigo encontrar unas patatas aparentemente muy parecidas a las españolas, al lado de unas patatas dulces????, al módico precio de 7 € el kilo...
Compra pequeña, pero no por ello menos complicada, no conocía yo el extenso mundo de los tubérculos¡¡¡¡¡
Así que toda contenta con mis patatas, mis huevos y mis cebollas, me voy a por unas flores, sin saber en ese momento que casi las tengo que meter en el horno para salir del paso.
Cuantas tortillas has hecho?, miles....,pan comido.
Pruebo a hacerla con la Termomix, siguiendo las instrucciones en 20 minutos la tengo hecha.
Unos buenos aperitivos y una ensaladita.
Perfecto, rápido y fácil.
Pongo a freír las patatas...poner la mariposa, dice el libro de recetas, mariposa????? esta decidió no volar y quedarse en España...
Pues, sin mariposa, que le vamos hacer, si acaso ya le dejo yo mis alas...
13 minutos después, suena el aviso de la maquina, hecho un vistazo...
De momento he conseguido un fantástico puré de patatas y cebolla crudo...
5 minutitos más....
Esto sigue igual de crudo...
5 minutitos más...
15 días más tarde...... esto no hay quien lo de hecho¡¡¡¡¡¡
De perdidos al río, o from de lost to the river....decido cuajarla, eso si...6 huevos ni más ni menos¡¡¡¡pedazo tortilla¡¡¡¡
Con todo preparado ya, suena el timbre, llega nuestro primer invitado, la mesa muy mona...el jamón, el lomo y el chorizo de pavo ibérico sublime.
El queso manchego de muerte.
Pero..., y la tortilla????...
Comentario de mi hijo:" mami por qué no aprendes con la abuela a hacer las tortillas?????"
Toma la primera en la frente.
Son las patatas cariño que como el árabe no hay quien las entienda.
Me pregunto que hubiera pasado si la llego a hacer con las patatas dulces...Cupcakes de tortilla de patata¡¡¡¡
De grandes desastres, grandes recetas, si no hay mal que por bien no venga :)




Al final el centro de flores se salvo.

2 comentarios:

mercedes dijo...

Pues no estaría mal probar a hacer cupcakes de tortilla de patata... Las flores preciosas

CHAROCHICCAKES dijo...

jajaja Merche los probamos en Navidad¡¡¡¡¡

Publicar un comentario