Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


domingo, 4 de marzo de 2012

PRIMER SORTEO: CUPCAKES CON GLAMOUR


Delantal, broche y cuaderno de recetas 

Y por fin llego mi primer sorteo¡¡¡¡¡
Hay varios objetivos a la hora de ponerse a hacer un CUPCAKE...que te salga perfecto técnicamente puede ser uno de ellos, pero eso se consigue siguiendo paso a paso una buena receta.
Pero para mi hay otro objetivo mucho más importante, y es transmitir con cada uno de ellos la verdadera esencia de tu ALMA, por eso nunca saldrá igual la misma receta dependiendo de quien lo haga...y de por que y para que lo haga...
Esta cesta esta hecha con mucha ilusión y porque para hacer un cupcake con glamour hay que tener el KIT, la ENERGÍA, la pones tu, yo te ofrezco, el delantal, el broche de la colección exclusiva TOO SWEET del ARMARIO DE LULU, un cuaderno de recetas con dos manuscritas, una de galletas y otra de cupcakes, una caja con estas joyitas para que las pruebes, un libro de muffins, y porque todo trabajo tiene su recompensa una tacita con una lata de té de vainilla,y cupcakes de gominola para relajarte.
Además un diamante rosa para potenciar el amor en tu cocina, debes colocarlo mirando al sur para que los rayos del Sol dispersen toda su energía a través de el .

Sobrecitos de azúcar rosa y los guantes para limpiar más glamourosos que hayas visto:)
Cupcakes y libro de muffins
Tacita, lata de té, cupcakes de gominola y diamante rosa






Para participar en el sorteo debes dejar un comentario en el post, cada uno tendrá un numero por orden de publicación y a través de Random.org el día 22 se realizara el sorteo
SUERTE¡¡¡¡¡






75 comentarios:

Las Carol dijo...

Me encanta todo lo que haces, el buen gusto de presentación de tus elaboraciones, el logo, vamos todo!!
espero ganar este premio tan especial

PILAR MENDEZ dijo...

Hola, menudo regalazo, me gusta lo que haces y ademas con una presentacion impecable.
NIKC: PILAR MENDEZ
e-mail: pepinrm@live.com
Gracias
Un saludo

Mónica Herrerías dijo...

Hola,me apunto a este genial sorteo,a ver si hay suerte,me gusta mucho el blog
soy Mónica Herrerías en facebook y blog
email:mherrerias7@hotmail.com
saludines

TrUkY dijo...

ui que biennn!! me apuntoo!!!
que guay!
un saludooo
truky5@hotmail.com

Piruleta dijo...

Pues yo no espero ganar, pero participo por si es mi dia!
Lo mejor no es como te quedan las cosaa por fuera sino el interior! Que bizcochOs mas elegantes jeje!
Bs.
Sol López

Cheryl dijo...

Tienes mucho talento y tus cupcakes y tartas son increibles! :) Te mando besos desde los EEUU! :)

fisiwoman dijo...

Me encanta el sorteo, y este blog tiene un encanto especial ;).

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

Isa dijo...

Que buena cesta que has preparado para el sorteo!! Me apunto ya mismo!
Besos
Isa
cukyisi@gmail.com

Carolina dijo...

Me encanta la cesta y todas tus creaciones, da pena pegarles un bocado.....pero tienen que estar de muerte!!!
A ver si me toca y los pruebo

Mónica Femenia Vidal dijo...

Hola guapísima

Como me voy a perder este sorteo con estas cosas tan maravillosas.

A ver si tengo suerte!!!

Besos

Paris lopez selva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paris lopez selva dijo...

Bueno que decirte que no te haya dicho ya,como bien dices el exito de unos buenos cupcakes es la receta pues aun sigo sin conseguirla y seria perfecta para mi proxima celebracion (cumple de mis hijos)haber si de una vez por todas me salen dignamente.Y que me encantas sabes que estas A OTRO NIVEL.Y como quedan 1 dias para mi cumple me vendria genial.

ConChuches dijo...

Me encanta el premio!!! Yo también participo.Menudo blog más chulo,nunca me lo pierdo!!Un besote y enhorabuena ^_^
ConChuches.com
Arantxa Romero.

Jarita`s Cookies dijo...

Hola! me apunto al sorteo! muchas gracias! la verdad es que opino igual que tu que no siempre sale igual. Besis.
jaritascookies@gmail.com

Silvia dijo...

Me encanta todo lo que haces!! tu blog es mi ritual de inspiración....me apunto al sorteo! Muchos besos y sigue así!!

Maria dijo...

Enhorabuena por el magnifico trabajo que realizas .... me apunto al sorteo.
alhaja74@gmail.com

PAZ AMOR dijo...

holaa amorrrr aiiii q ganasss q xuloo todooo
patricia ponce en facebook
eclipsetotal_@hotmail.com

martuca dijo...

vaya sorteo chulo! tengo muchas ganas de hacer otro curso contigo. Besos.

CarolV76 dijo...

Vaya sorteazo!!! Me encanta!!! Carolina Velázquez en facebook. velazquezcobo@yahoo.es

Alicia dijo...

Hola, me apunto a tu fabuloso sorteo. Mi nick en FB es Alicia Latorre y mi email alatorremonge@hotmail.com, gracias por el sorteo!!!

mercedes dijo...

Que bien un sorteo, a ver si me lo llevo
merchfranco@gmail.com

ISABEL dijo...

Genial!!, el regalo tiene una pinta impresionante, me vendría genial ahora que estoy iniciándome en este dulce mundo.
En facebook soy Isabel Celis.
janibuni@msn.com

Gracias!!

Anónimo dijo...

Charo, qué te voy a decir yo, que soy tu fan número 1. Te lo dije, sea donde sea, llegarás lejos. Todo es cuestión de fe y del entusiasmo que le pones a todo. Estés donde estés seguirás subiendo y subiendo, que al fin y al cabo es lo que siempre te gustó. Un beso muy fuerte y sigue...:)

Tu boda en Cádiz dijo...

Que buena pinta tiene todo Charo. Pues nada, aquí estoy, fan tuya en facebook y seguidora de tu estupendo blog. Mucha suerte en tu camino, llegarás lejos!!!

Lola Esteban dijo...

Pues nada con esto de vivir en provincias de momento sólo he podido ver fotos de tus maravillosas creaciones!! Algún día espero poder disfrutarlas en directo!!

escarada dijo...

Siempre me han encantado las tartas artísticas y ahora aún más. Además me encanta que compartas las recetas de creación de esas tartas y de los cupcakes. Gracias!!

Beatriz dijo...

que chulo!! meapunto . . . en el blog te sigo como beatriz marcos y en facebook beatriz crem . .

Unknown dijo...

Que sorteo tan chuli! Mil gracias y felicidades por tu trabajo!

Un besazo
Pilar
Cerezasdetul@hotmail.com

Susana dijo...

que chulo me apunto
mi blog manualidadesderanitasu.blogspot.com
mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
yo tmb estoy de sorteo puedes pasarte si quieres

Yolanda dijo...

Qué bien!!!! me apunto!!!!!!

yolandamalum8@hotmail.com

suerte para todas!!!!

Marta Gutiérrez dijo...

Me encanta tu trabajo!!! le hiciste una tarta preciosa a mi hija por su primer cumpleaños y todos los años te la vamos a encargar. Son tartas de cuento de hadas!

mercedes dijo...

Hola, me encantan tus galletas y tus cupcakes. Bueno la verdad es que me gusta todo lo que haces. Me parecen super bonitas y la presentación es tan sencilla y a la vez tan elegante¡¡. Espero que sigas dandonos ideas. Gracias.

Churretosa dijo...

Tu blog es un reciente descubrimiento para mi, pero ya me tienes en el bolsillo. Seguiré tu trabajo para ir aprendiendo cosillas, jeje. Una autodidacta adicta al arte del azúcar!!!

Merbo Events dijo...

Haces unas cosas preciosas!!
Me encantan!!
Espero tener suerte y que me toque el sorteo!!
Yo también estoy de sorteo..por si os quereis apuntar..http://merboevents.blogspot.com/
saludos,
mercedes

Nuria Colores de Boda dijo...

Ay Charo!!! Desde que te conocí en el Wedding Room soy una enamorada de tus cupcakes y tus tartas. Me encanta lo que haces !!!!
Y mira, estaría bien iniciarme en esto. Para los cumples de mis peques, que les iba a encantar!!! Así que nada, deséame suerte!!! jeje

Nuria (Colores de Boda)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Qué preciosidad! Yo soy mala cocinera, pero seguro que con este kit hasta consigo hacer algo decente.

Un abrazo, Charo.

eleganciaenvertical@gmail.com

Alicia García dijo...

Hola!

Muchas gracias por el sorteo. Yo me apunto también. Me encantan las cosas que haces.
Mi dirección de e-mail es: aliciaglobato@yahoo.es

Saludos,

Alicia.

Maria Isabel Fabelo dijo...

Este se me había pasado!!!... yo quiero estos cupcakes con glamour, estoy segura que están preparados con muchísimo cariño. Un beso.

Maria Isabel Fabelo

Titis dijo...

Fenomenal unos cupcakes con glamour ^^ a ver q tal. Suerte a todas.
Nunca he ganado.. en estos sorteo pero como son tus cupcakes glamour..pues me apunto..
Saludos
Besitos
Cathi

marta dijo...

Ese té de vainilla acompañado de unos buenos cupcakes, tiene que estar de miedo.Ya tengo ganas de que llegué el dia 22, porque si no soy yo,alguien lo disfrutará igualmente. Suerte.

Vero dijo...

Acabo de conocer tu blog y me he quedado prendada de él, enhorabuena haces cosas maravillosas...eres una artista de los pies a la cabeza!!!
Ya de paso me apunto al sorteo...
este es mi blog http://nenasweets.blogspot.com/, por si quieres visitarme, estoy empezando en este mundo.
Gracias por compartir tus detallitos con todas nosotras!!

Sandra dijo...

Nos apuntamos al sorteo. Felicidades por tu trabajo Charo y mucha suerte a todas. Saludos

salome dijo...

Me gustan mucho tus trabajos. y me apunto para el sorteo

Macarena dijo...

Felicidades por tu trabajo! !! Me gusta mucho las cosas que creas

beatriz dijo...

me encanta el sorteo,a ver si tengo suerte, mi nick es beatriz escribano vacas y mi mail beatrizestudiol1@gmail.com

besos

Pilar dijo...

Me encanta la iniciativa del sorteo. Por fín alguien consigue que haya MAGIA en la cocina y claro esa tenías que ser tú con tus ideas y tu trabajo.

Gracias. Besos y enhorabuena por todo.

Loreto dijo...

me encanta todo lo que haces, y me gusta mucho la idea del sorteo !!
un besitoo:)

Inma Cobos dijo...

Guauuuuu! qué pedazo de premio... Cómo no me voy a apuntar!! Te sigo desde ya.
Inma Cobos
http://lavenacreativa-inma.blogspot.com
minmacc@gmail.com
Ah, yo tb estoy de sorteo, te apuntas??
BESOS!!!

Unknown dijo...

ummmmm......
me apunto te sigo como Ruth Sanjuan en ambos sitios
ruth14_03@hotmail.com

Mireia_cz dijo...

Hola!!! Me encanta lo que haces y me gustaria saber hacer cupcakes, pero no acabo de atreverme con ellos y que mejor oportunidad que probar suerte con tu sorteo. A ver si hay suerte y me lanzo. Gracias

Victoria dijo...

Hola Charo!!!!! Pues en primer lugar te felicito por tu trabajo y compartir tus creaciones. Gracias y besos

Unknown dijo...

me apunto a tu sorteo te sigo en todos los sitios.
artepropio ugidos.
artepropiougidos@hotmail.com
http://artesaniaartepropiougidos.blogspot.com.es/

L'Atelier de Chus dijo...

Me alegra comprobar como prosperas... No creo que yo gane ese sorteo, lo del azar y yo no "emulsionamos" bien. Pero me parece fantastica tu idea de los sorteos.
Lo que si me ha llegado al alma es esa dulce teoria de que los cupcakes salen del alma (lo cual me tranquiliza mucho si un dia me dedico a hacer los mios, así no me pondré de los nervios cuando se parezcan mas a un post-tsunami que a otra cosa.ja..ja..)
Mucha suerte y besos desde Barcelona.

Unknown dijo...

Me gustaría mucho participar en el sorteo de tan maravillosos y cuidadosamente elegidos, a la vez que indispensables elementos, que harán a quien los tenga la persona más suertuda y positiva de todas las cocinas del mundo. Un abrazo y gracias por tal iniciativa. Me encanta tu trabajo!!!

Unknown dijo...

Me gustaría mucho participar en el sorteo de tan maravillosos y cuidadosamente elegidos, a la vez que indispensables elementos, que harán a quien los tenga la persona más suertuda y positiva de todas las cocinas del mundo. Un abrazo y gracias por tal iniciativa. Me encanta tu trabajo!!!

Unknown dijo...

ME APUNTO AL SORTEO ¡¡¡ ME ENCANTAN !!!
BUDOGOFORA@HOTMAIL.COM
SUERTE PARA TOD@S

su33 dijo...

Siempre he querido hacer cupcakes y qué mejor qué me toque esto para aprender y divertirme haciendo las Recetas, me encata cocinar.

veronica dijo...

menuda pinta tienen tus cositas da pena hasta comerselas a mi me encantaria aprender ya que tengo niños y siempre es mejor que coman de casa a ver si tengo suerte !!!!!!!

Anónimo dijo...

Que guay tu sorteo! Me gusta mucho tu pagina!!! A mi me encantan los cupcakes (y cookies, pies, muffins, etc!!!). Felicidades por todo tu trabajo.

Si te apetece, echa un vistazo a mi blog. Lo acabo de empezar, no tiene nada que ver con el tuyo... pero hay que empezar por algún lado, verdad? :-)

Un saludo!!
Katie
www.katiescookies.wordpress.com

MontseBB dijo...

que iniciativa mas dulce!!!Me encanta todo lo que haces, a ver si me animo con el curso de cupcakes y ademas nos vemos.. un besazo
Montse

Evvva dijo...

No me he podido resistir Charo!!! Voy a participar en tu concurso por que todo lo que haces es espectacular.
Gracias y suerte a todas!
Evvva

Anónimo dijo...

que chulada!!

celia_blasco@hotmail.com

Tu gordi dijo...

Me encantan las cosas que haces!! eres una artista!!! Y pedazo sorteo!! ojalá me toque!! Te deseo muchísima suerte en este negocio!!
p_c_m_17@hotmail.com. Soy patricia castro martinez. saludos!!

carmen dijo...

mi nombre en face es carmen paredes díaz
en el blog cp
email carmen5791@hotmail.com

me encantan tus cositas, que manos!!!

MaLy dijo...

Yo también quiero participar!!!
Es una preciosidad todo lo q haces... Madre mia eres una artistaza!!!

Mi nombre es Lina M. Ogalla en facebook

Reich dijo...

Yo lo quiero! Me encanta!

lacasitadereich@gmail.com
Reich de Reichel en face.

Un beso!

Idoia dijo...

No se si todavía estaré dentro del plazo, espero que si, porque a mi también me encanta cocinar, mi especialidad, según mis amigos y familiares, las magdalenas de chocolate y naturales con chocolate blanco y fresas... seguro que con tu cesta aprendía a mejorarlas

Rebeca* dijo...

No se si estoy a tiempo de entrar en el concurso, pero si es que si, me apunto!! Los regalos me parecden geniales, me encantan los cupcakes!!
Y por cierto, no conocía tu blog, pero aquí me quedo, el blog en si es una monada!!
Besos

Mi mail: rbkdelapk@hotmail.com
Mi blog: www.eldragondelafresa.blogspot.com

Clara dijo...

Lo mío por Charo es pura admiración en todos los sentidos, yo QUIERO "ir por ahí". Y de sus creaciones, qué decir?? no hay palabras!! Cuando le doy un "me gusta" a sus fotos me quedo corta...cortísima :D

Alexandra dijo...

Charo, no se si llego a tiempo de participar pero me encantaría que me tocara!!! Así podría volver a presumir de tí!! Ya sabes que tus creaciones impactaron en mi boda! Un beso guapa!!!!!!

Rebeca dijo...

Me apunto!!! que lo acabo de ver en el facebook!!!

Suerte a tod@s!!

carmen dijo...

gracias por el sorteo. Me encanta tu blog. soy Carmen y mi correo es sisma133@hotmail.es

Ali Poppins dijo...

Holaaaaaaaaaa me encantan los cupcakes y tus creaciones son realmente bonitas... Espero tener suerte y ser la ganadora. Mi correo es quisieraser19@hotmail.com

ana coghen dijo...

Charo como siempre me encanta tu estilo! por poco pero llegue a tiempo al sorteo...un beso enorme sigue haciendo cosas tan bonitas!

Mudel dijo...

No se si todavía llego a tiempo...espero que si!!!almudenaviejo@hotmail.com

Publicar un comentario