Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


miércoles, 6 de octubre de 2010

Moda y galletas con Telva de anfitriona





Hace unos días tuve el placer de colaborar con Telva en una merienda.
Se trataba de juntar a las 11 finalistas para la T de Telva de los blogs de moda, contactaron conmigo para ofrecerles unas galletas en el restaurante T.A.R.T.A.R.
Tengo que reconocer la ilusión que me hizo que me descubrieran entre muchas cake designers que somos ya, pero una vez racionalizado el hecho de que iba a crear unas cookies de alta costura para una de mis revistas favoritas y referente en el mundo de la moda, gastronomía, viajes etc, no quedaba más remedio que ponerse a trabajar.
Mis galletas iban de invitadas a una mesa con las bloggers de moda más leídas y claro no podían ir vestidas de cualquier forma...., así que después de recorrer varios blogs y por supuesto recurrir a la cabecera de mi cama donde esta la biblia del que se lleva y que me pongo, decidí utilizar las ultimas tendencias para vestirlas, y como si de una niña se tratase vistiendo a su muñeca con los recortables, me puse manos a la obra, la consigna era: DISFRUTA¡¡¡¡¡ tus dos pasiones: Moda y Cocina en una, ¿ que más se puede pedir?....
Os dejo el enlace del reportaje y algunas fotos cedidas por Telva, pero sobre todo os dejo la ilusión de seguir creyendo y luchando por vuestros sueños, cuando las hadas despliegan sus alas y deciden tomar las riendas de su vida disfrutando cada momento de éxito y de fracaso... algunos de nuestros sueños, incluso los que vemos más lejanos se vuelven realidad y es entonces cuando puedes ver como desde arriba te hacen un guiño, confirmandote que con esfuerzo, ilusión y trabajo vas por el buen camino y por supuesto con amor, mucho amor en todo lo que haces.
Os recomiendo que os paseeis por los blogs finalistas, el jurado lo va tener muy, pero que muy difícil, para decidir al ganador, en este caso no se puede decir que gane el mejor....

4 comentarios:

Luisa Franco dijo...

Te felicito!!!! estas sola, me encanta tu blog y veo que tienes una empresa muy linda.

CHAROCHICCAKES dijo...

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ por tu comentario, te parecera mentira pero cada comentario que recibo me llena el alma un poquito más y me anima a seguir día a día, de momento sembrando...
Un beso

Carrie Blink dijo...

He visto el reportaje de la merienda en muchos blogs.
te felicito y más sabiendo que lo haces todo tu.
A ver cuando puedo probar tus cakes.
Te sigo!
www.romanticandchic.com

CHAROCHICCAKES dijo...

Muchas gracias Carrie, no te puedes ni imaginar la ilusión que me hacen los comentarios del blog, ahora mismo voy a ver el tuyo que estoy segura me va a encantar
Bss

Publicar un comentario