Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


sábado, 18 de septiembre de 2010

Mi blog y yo

Hace prácticamente 10 meses que empecé este blog, todavía recuerdo cuando una amiga me aconsejo que lo hiciera, me quede mirándola y le dije: y que hago yo con un blog?, si no se me ocurre nada para escribir...,no lo he hecho en mi vida y nunca me atrevería a hacerlo....otro pasito más....siempre con la misma música, de noche, yo sola, me coloco delante de mi Mac, gran amigo, y dejo que lo que siento fluya a través del teclado, no se si esta bien o esta mal, quizá y mas de una vez se me habrá colado alguna falta....desde aquí pido perdón, si me pongo a leerlo y releerlo directamente lo borro, alguien pensara, pues es lo mejor que podías hacer,...jajajaja, la verdad es que lo escribo para mi, todavía me sorprende ver que hay alguien que lo lee.
Hace poco una persona me dijo, : eres demasiado transparente, se te conoce perfectamente a través de tu blog, ten cuidado, quizá tenga razón pero soy como soy y ponerme caretas sería traicionar mi alma, no persigo nada con este blog, y tengo que reconocer que hasta ahora lo único que me ha dado han sido 38 alegrías y alguna que otra anónima, escribo cuando me apetece y lo que me apetece, tengo sensación de libertad, no tengo que seguir ninguna directriz nada mas que la de mis alas, es por eso que me encanta hacerlo, al igual que cuando me meto en la cocina dejo fluir mi verdadera esencia y aunque tenga un modelo delante cualquier parecido acabara siendo pura coincidencia.
Cuando eres tu, y consigues sacar la cabeza por encima de la valla de este mundo artificial en el que vivimos, y te das cuenta de que lo verdadero se nos ha escapado, entre tantas cosas innecesarias y superfluas, que para lo único que sirven es para etiquetarnos en una capa de la sociedad, y para colocarnos unos grilletes, que nos hacen estar atados y esclavizados el resto de nuestros días, entiendes el porque de esta crisis, creada y manipulada, en la que todos somos juez y parte, porque al fin y al cabo unos más y otros menos, todos hemos caído en las redes del tener y parecer.
Y al final si ves una radiografia tuya y otra de la persona a la que más admiras, veras que el interior es casi, casi identico, de echo no creo que lo pudieras diferenciar , es decir la esencia esta dentro de nosotros, dejala que salga y se luzca, no le pongamos capas y capas..., no vaya a ser que nos conozcan demasiado y no nos quieran... o nos quieran demasiado..., dejemos de escondernos, ponte alas y sal al mundo con la cara lavada, la belleza interior lleva implicita la belleza exterior, pero aquí no se cumple la propiedad conmutativa, la belleza exterior no lleva implicita la belleza interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario