Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


martes, 14 de septiembre de 2010

Felicidades


Ya tienes 6 años¡¡¡¡¡Dios mío como pasa el tiempo....me encataría poder pararlo y que no crecieras más....ya se que tu sueñas con ser mayor, en el fondo yo también sueño con veros mayores y felices, lo único que espero es haberos ayudado a saber que podéis alcanzar todo lo que os propongáis, el limite os lo ponéis vosotros, a ser buenas personas, porque al final siempre ganan los buenos...
Quisiste venir al mundo mucho antes de lo que te tocaba, o quizá no, quizá ese era tu momento y tu lugar, en Galicia, 2 meses antes de lo previsto, esa fue tu primera elección, pero los médicos decidieron que todavía era pronto, por suerte para mi te pude tener un poquito mas, disfrutando yo sola de esos momentos tan mágicos que solo se producen en los embarazos, eramos tu y yo la misma persona pero con dos almas independientes.
Te disfrute desde que que sólo eras una idea, es así como se construyen los sueños, saboreando cada momento del proceso, desde que solo es un proyecto hasta que lo ves nacer y luego poco a poco sus primeros pasos, sus caídas, sus noches en vela, sus sonrisas, esas que son capaces de volver rosa el día más negro de tu vida, cuanto poder encierran esas sonrisa que nacen del alma..., esos abrazos en los que no se sabe quien es quien.
Marcaste un antes y un después en mi vida, contigo nacieron muchos proyectos nuevos y murieron otros muchos, llegaste con una misión debajo del brazo, complicada, muy complicada...pero no imposible.
Si de verdad existen las almas gemelas, tu eres la mía.
Y por supuesto no podía faltar una tarta...
Muchas felicidades mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario