Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


martes, 31 de agosto de 2010

En casa del herrero cuchillo de palo...


Hoy es mi cumple, cumplo 40 y tantos...... la verdad es que no me preocupa el decir mi edad... cumplo 46 años, entro en un año par, pero tal y como decía mi amigo chino"nunca se sabe puede ser para bien o puede ser para mal", es curioso por que cada vez que digo esta frase todo el mundo contesta lo mismo, " mujer seguro que es para bien", claro pienso yo siempre es para bien aunque nos cueste vidas entederlo...
No se si a todo el mundo le pasa lo mismo pero yo desde pequeña tenía la sensación que los años empezaban en septiembre... me hacía mi lista de buenos propósitos, casi que lo único que me faltaba era tomarme las uvas, y es que realmente todo vuelve a la normalidad en septiembre, vuelta al cole, vuelta de vacaciones...vuelta a cumplir años...vuelta a los coleccionables, esos que nunca jamas se acaban pero que marcan el mes de septiembre con sus primeros números...
En fin este año como siempre he vuelto a hacer mi lista la podría escribir aquí pero sería desnudar demasiado mi alma y creo que ya lo hago suficiente....
lo que si se ,es que este año no voy a soplar velas... voy a encenderlas, la vela representa la llama de la vida por eso mismo no voy a apagarla sino a mantenerla encendida, de tal forma que me recuerde que no es un año menos, no es la cuenta atrás, sino un año mas que se me presenta en blanco, y donde yo y solo yo decido lo que voy a escribir en el, aceptando las consecuencias de mis decisiones, buenas o malas, pero siempre tomadas desde el corazón y no desde el hígado, aunque tengo que reconocer que de vez en cuando el hígado puede al corazón, es por eso que luego duele tanto.
Afortunadamente y con el paso de estos cuarenta y........ he aprendido a convivir conmigo misma, aceptando mis luces y mis sombras, hemos llegado a un acuerdo y ya no peleamos...nos conocemos y nos aceptamos incluso a veces nos queremos, porque que sería yo sin mi hadita y sin mi diablito...
Por esto mismo cuando alguien me sube a los altares, ya se que en breve me llevara a los infiernos, porque al fin y al cabo ni soy tan buena ni soy tan mala, por desgracia o por suerte este año he tenido varias subidas y bajadas, he rozado las nubes y he ardido en el fuego, tengo que reconocer que al principio no entendía mucho, siempre he sabido que mi vida era una montaña rusa, pero eso de que otros manejaran los botones...así que un propósito de este nuevo año ha sido quitarles el mando a distancia, y ese es el único que os voy a confesar,que no esta mal...pero ya sabéis ni es fácil ni es gratis...
Ahora voy a regalarme un gran día, ejemplo de cada día de este año que empieza hoy, disfrutandolo con las personas más importantes de mi vida y estoy segura que tendré alrededor a todas aquellas que de verdad me quieren con el alma.
Y por supuesto que voy a tener una tarta rosa con un gran lazo y muchos, muchos cristales de Swarovski, digna de una princesa.
Bueno, bueno.....me acaba de felicitar TELVA...querrá decir algo?...a parte de que tenga mis datos en su base y lance los mail automaticamente, como todo depende, yo voy a verlo como una señal de lo que se avecina....
Feliz cumpleaños amiga

2 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Pues....MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!! me acabo de enterar entrando en el blog.....pues yo te digo que: ESTE AÑO VAS A TRIUNFAR!! ala!
Besos
Manmen_AQ

CHAROCHICCAKES dijo...

Muchas gracias Mamen, espero que este sea un gran año para las dos y lo celebremos con un Número especial.....
bss

Publicar un comentario