Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


martes, 29 de octubre de 2013

Un día tonto lo tiene cualquiera...

Hay por ahí rodando una frase que dice:"si la vida te da limones...haz limonada", bien, y yo que soy muy bien mandanda, ahora que hago con 150 litros de limonada??????
Si le dijera a mi gran amigo y coach, tengo un día tonto, estoy segura que me respondería Y???seguido de un silencio...
A lo que yo le respondería Y, qué???
Te puedes permitir un día tonto?
Si, claro que puedo, lo que no estoy tan segura es de poder permitirme 360 días tontos jajaja
Por? Quien pone la cantidad?
Touche....
Charo, si quieres llorar, hazlo a lo grande, hasta que no te queden más lágrimas, y si quieres reír, hazlo, hasta que te duela la mandíbula, lo que hagas hazlo a lo grande¡¡¡¡¡
Jajaja ya te digo...he hecho 150 litros de limonada¡¡¡¡¡
Si tienes un día tonto, disfrutalo¡¡¡¡¡
Tomando un café con un grupo de gente, no hago más que mirar al cielo, intentando buscar la nave espacial que me ha dejado caer en este país, para estudiar los comportamientos humanos...o quizás para que me estudien a mi...
A mis casi 50 añitos, vamos toda una niña...me encuentro en la misma situación que mi hija adolescente, en un país nuevo, buscando gente con la que compartir momentos que hagan más fácil la travesía por el desierto.
Así que hoy he decidido ponerme una minifalda, una camiseta de los lakers y dos coletas, para llevar a mi hijo al colegio, y con dos pompones he gritado con la A con la T con la O con la M con la A con la R con la P con la O con la R ....hoy me tomo el café conmigo misma :))
Pero si alguien se apunta a una limonada, hoy invito yo.






2 comentarios:

Loreto dijo...

Estoy segura de que saldremos a adelante, seguimos juntas(: aunque me gustaria verte asi vestida:p, te quiero

CHAROCHICCAKES dijo...

jajajajajaajaja gracias cariño eres un ángel
te quiero

Publicar un comentario