Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


miércoles, 16 de octubre de 2013

Vamos a echar gasolina, quien dijo que era sencillo?



Quedarte en reserva en una ciudad donde hay tres gasolineras y cada una a hacer puñetas de la otra se puede convertir en todo un reto.
Así que ahí me ves, en busca de la gasolinera perdida...rezando a todos los santos no quedarme tirada en mitad del desierto, y que un Land Cruiser despistado me lleve a pedirle directamente a San Pedro que me llene el deposito.
A lo lejos se vislumbra algo parecido a una gasolinera, cualquier parecido con las conocidas es pura coincidencia...tres surtidores...
Busco la entrada...inocente de mi, pensando que se entra por un lado y se sale por otro, cual es mi sorpresa cuando me encuentro el morro de un todoterreno gigante en frente de mi, para echar gasolina en el mismo surtidor, no si aquí el que no corre vuela, si ya te digo yo, que les van a poner dos turboreactores y una hélice a estos cochecitos, la carretera se les queda pequeña.
Abro la ventanilla, con más miedo que otra cosa, no por nada en especial, si no por la bofetada de calor que me va a entrar y me va a convertir en un charquito...
El chico, muy amable me limpia la luna delantera, mientras me pone gasolina,  que majos son aquí, me digo.
-Cuanto es? le pregunto, intentando entender los billetes que llevo en la cartera
-25 reales, me responde con una sonrisa, mentalmente hago el cambio y me salen 5 euros??????
-Muchas gracias, y la gasolina cuanto? le vuelvo a preguntar
-25 reales señora
-Le he dicho lleno, insisto, a sabiendas de que mi hinduinglés no es demasiado bueno...
-Si, se lo he llenado señora
-Pues muchas gracias, es usted muy amable.
Mi cara de asombro era indescriptible¡¡¡¡
Dios mío me ha costado lo mismo llenar el deposito que el kilo de pimientos¡¡¡¡
Ahora entiendo por qué les cuesta tan poco pisar el acelerador de esos monstruos, en España uno de esos acelerones te supone más de 80 euros y unas lágrimas....
Mientras, más tranquila, sabiendo que ya me puedo perder en el desierto, voy dándole vueltas a una nueva receta, deconstrucción de pimientos con espuma de gasolina premium.


2 comentarios:

Loreto dijo...

Tu y tus experiencias, pero por ese precio te puedes comprar un lamborgini o algo no? :))

CHAROCHICCAKES dijo...

jajajaja por el precio de la gasolina si, los coches son un poquito más caros...

Publicar un comentario