Charo Chic Cakes

martes, 15 de octubre de 2013

El por qué de una sesión de fotos familiar




Hace poco tuve la gran suerte de que se cruzaran en mi camino, ya sabéis que no creo en las casualidades ... creo que todo aquel que para bien o para mal se cruza en nuestras vidas son ángeles o mejor dicho, maestros, que tienen mucho que enseñarnos.
Pues bien ellos se cruzaron en mi vida, los consideros amigos de verdad, de esos que puedes contar con los dedos de una mano.

En un momento complicado de mi vida, como nos pasa a todos, por qué, que es vivir?... sino una montaña rusa donde vamos todos subidos...me hicieron una sesión de fotos familiar, para que me llevara conmigo a mis hijos...como dice Serrat, a esos locos bajitos...,que tanto echas de más...pero sin los que no puedes vivir y por los que darías tu vida si fuera necesario.
Una sesión de fotos familiar es mucho más que unas fotos, es un momento único, irrepetible, es una experiencia de lujo, porque cuando la memoria nos falle, cuando no sepamos reconocer a nuestros seres queridos, siempre tendremos en nuestras manos ese álbum que nos transportara a ese momento.
Al final de todo, la vida son momentos...que importante es poder capturarlos, que siempre estén con nosotros, cuando te das cuenta tus bebés son mayores de edad, vuelan, y deben de volar, tienes que enseñarles a hacerlo, no son nuestros , no nos pertenecen, por mucho que nos duela...pero a mi siempre me quedara ese día de felicidad, de risas, de estar juntos.
Mis paredes están empapeladas con sus fotos, fotos que han sabido capturar el ALMA.
No dejes escapar esos momentos, no les pongas precio, porque no lo tiene,esos instantes nunca volverán, nunca serán iguales.
No soy modelo, ni lo pretendo pero con ellos me sentí como Gisele Bündchen, tampoco soy escritora y tampoco lo pretendo, sólo dejo que mis manos fluyan por el teclado, porque hay gente que sabe sacar lo mejor de ti, con los que a su lado sin ser nada, eres todo.
Entre uno de los muchos defectos que tengo es que no puedo disimular...tampoco quiero... cuando algo me gusta y me toca el corazón lo demuestro, porque creo que hay que hacerlo, y eso es lo que han hecho Patricia Murcia y Carlos castillo, con sus cámaras y con su generosidad.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una muestra de su trabajo, pero os recomiendo que echéis una visita a sus paginas.






Y la presentación¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.fotocarloscastillo.com
http://www.patriciamurcia.com/gallery/contigo-en-la-distancia/

2 comentarios:

Loreto dijo...

Te echo muchisimo de menos, te quiero.
(No has puesto a Alejandro)

CHAROCHICCAKES dijo...

y yo a ti¡¡¡¡¡¡¡
es verdad ahora le pongo¡¡¡¡¡

Publicar un comentario