Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


jueves, 24 de noviembre de 2011

Parte II

Todavía me quedan muchos colaboradores por mencionar, y no me gustaría olvidarme de ninguno, ya que fue todo un lujo poder compartir con ellos este día de profunda reflexión, todos juntos le dimos mil vueltas a cual era el vestido más bonito, con que tocado, que zapatos y como sujetar el velo, algo que parece frívolo en una jornada donde aparentemente debemos de pensar a quien le vamos a dejar la difícil tarea de decidir sobre nuestro futuro...personalmente me gusta más decidir que me voy a poner y como, todo lo demás, esos conceptos tan etéreos sobre los mercados, primas de riesgo, intereses, etc... que a la mayoría de los mortales se nos escapa, creo que esta más que decidido y estudiado de antemano, pero esa es mi humilde opinión...

y que mejor opción para decidir que te vas a poner que pasarte por Nimoc, el único problema... es que los querrás todos...vas a necesitar que te inviten a muchos eventos para poder lucirlos...





y los zapatos de Chie Mihara¡¡¡¡¡ , los quiero todos¡¡¡





si además te peina Lorena Morlote... desde luego preparate a triunfar



Y por supuesto todo esto tiene que verse plasmado en una foto de Maria quien es capaz de plasmar el alma en sus obras, estoy deseando que me mande algunas...abuse un poquito de ella

y como al final lo que queda son los recuerdos... que mejor que esos albunes de Ordnin&ampRea para pasar tardes mirando y hojeando.

Pero si eres la Novia es decir la PROTAGONISTA no puedes dejar de probarte alguno de estos vestidos de Santos Costura, fueron el centro de atención, que pena no tener una 38... porque me los hubiera probado todos, aunque solamente sea para recordarme la esencia de princesa que todas llevamos dentro y que solo uno de estos vestidos es capaz de irradiar.





Mi favorito¡¡¡¡¡


y por ultimo las modelos, entre ellas, mi niña, que ya no es tan niña :( tengo que reconocer que hubiera necesitado un baberito cuando le vi desfilar




Quiero agradecer a la organización el haber contado conmigo y mis cakes, gracias Maribel, se el esfuerzo, trabajo e ilusión que hay detrás de un evento así.

0 comentarios:

Publicar un comentario