Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


martes, 22 de noviembre de 2011

Dulce jornada de reflexión, y si te casas conmigo?

Parte I

Una vez más la jornada de reflexión paso sin reflexión alguna... siempre me he preguntado si realmente la gente se dedica a reflexionar sobre su voto justo el día de antes, sera que no han tenido tiempo durante 4 años?... realmente sirve para algo una jornada de reflexión?...el caso es que yo estuve rodeada de glamour... vestidos de alta costura, joyas, diademas, cremas de rosas de Bulgaria, zapatos, fotógrafos y por supuesto galletas, tartas, cupcakes, macarons, en fin que realmente fue una dulce jornada de reflexión, en la que reflexionar lo que se dice reflexionar....aunque más nos valdría dedicarle todos los días unos minutitos de nuestro valioso tiempo a este ejercicio relegado, a un día, cada cuatro años...

El caso es que disfrute como una enana mientras muchos dedicaban su día a reflexionar,...tuve el placer de conocer a mucha gente interesante, que como yo decidieron reflexionar trabajando, que al fin y al cabo puede ser una buena manera de hacerlo,y desde luego bastante más productiva...

Pude tener el honor de compartir esta trascendental jornada con un fantástico compañero de Stand por segunda vez, la empresa Talen con unos cocteles exquisitos pero sobre todo un equipo humano digno de admiración, para hacer esos cocteles tan ricos el secreto esta en la intención que se le pone.


Mojito de fresa Mi favorito¡¡¡¡




El Palacio de la Plata, joyas divinas muy vintage, los complementos ideales para la novia y sus invitadas, tampoco hace falta casarte o que te inviten para lucirlas...cualquier excusa es buena para ejercer de princesa, jajaaja








Las hermanas Bolena, entrañables¡¡¡¡ sus diademas espectaculares y el broche¡¡¡¡¡, el complemento del evento,creo que todavía les queda alguno, aprovecha porque es el regalo perfecto para esta Navidad,ya me contaras como quedas cuando lo regales....


La impresionante presentación

A que es divino?


La linea de cremas de Carla Royo, casi que te las puedes comer por lo bien que huelen¡¡¡ hacen juego con mis cupcakes de fresa...









Todas las fotos están cedidas por Mario de la Renta, increíble como se puede captar algo tan bonito desde un visor tan pequeñito, apretar el botón y que salga una imagen llena de magia.

Y mañana más... que todavía me quedan muchos colaboradores y la reflexión final, jajaja si es que al final siempre acabo reflexionando...
                                                                                                                

0 comentarios:

Publicar un comentario