Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


viernes, 11 de noviembre de 2011

11 del 11 de 2011 y un día tonto lo tiene cualquiera

Todavía quedan 10 minutos de esta mágico día, no se si me ha tocado el sorteo de la ONCE...., eso si que seria magia, sobre todo si no juegas...
Parece ser que hoy se abre un portal energético y que una forma de percibirlo podía ser un estado de animo un poco revuelto...., en mi caso, creo que no se ha abierto un portal si no toda la urbanización.... porque hoy es uno de esos días en los que tiraría la toalla, el albornoz... y todo lo que cayera en mis manos...
Hace tiempo que no desnudo mi alma y quizá es por eso... es bueno de vez en cuando quitarse la armadura... no todo es rosa... y mira que eso es difícil en mi caso...a veces me pregunto si merece la pena dejarse el alma por el camino... a veces me pregunto si merece la pena tanta lucha diaria por un sueño...a veces me pregunto cual es realmente mi sueño... todos los días me pregunto, realmente merece la pena dejar pasar la vida...que quedara de mi cuando me vaya?... que recordaran mis hijos?...
Me encanta ojear esas revistas donde se entrevista a grandes empresarias, madres de 3 ó 4 hijos...a las que le da tiempo a ir al gimnasio, trabajar 16 horas, hacer la cena y leerle un cuento a sus niños ante de ir a dormir.... o yo soy un verdadero desastre....o por favor que me den la formula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se que no es normal contar estas cosas ... pero es que yo me niego a ser normal...si lo fuera mi blog estaría lleno de recetas y de concursos y no de reflexiones personales... cuando alguien me contrata, contrata mucho mas que un servicio... contrata un ser humano que siente y padece, que se equivoca, pero sobre todo, que pone el alma en todo lo que hace...
Cuando los gurus de la economía, marketing, etc... te dicen que te tienes que diferenciar ,que expliques cual es la diferencia con tus competidores, me volvía loca dándole vueltas a la cabeza.... no sabia que responder, hasta que me di cuenta que la diferencia SOY YO, lo cual no significa que sea mejor o peor... simplemente es diferente...
Y como afortunadamente se ha acabado el 11 del 11 del 2011 y sigo sin saber si me ha tocado la ONCE...directamente  y después de un intenso día os doy las gracias por escucharme...leerme y me voy a dormir. Porque ya lo pensare mañana...

0 comentarios:

Publicar un comentario