Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


jueves, 24 de diciembre de 2009

Cena de Nochebuena

Comida terminada ¡¡¡¡¡¡, un sin fin de platos para acabar todos saturados, entrantes, primeros, segundos, postres, dulces navideños.....por fin creo que puedo abandonar la cocina durante un rato, claro que ya no tengo hora en la peluquería.....
una vez más tendré que echar mano de mi hada madrina, cada año se lo pongo más difícil, y es que los años no pasan en balde para ninguna de las dos,el año pasado cuando me tuvo que hacer las mechas en 10 minutos ya empezó a protestar, varéis cuando le diga que me tiene que quitar unos kilitos que gracias a la repostería he ido acumulando, y por eso de la tan famosa crisis he creído conveniente no soltarlos, nunca se sabe cuando vendrán bien...

Por supuesto que el poco tiempo que me queda lo tengo que dedicar a las compras de última hora, si ya lo se no soy nada previsora, una de mis amigas me lo recuerda todos los años, y una vez más todos los años me hago el mismo propósito ser como ella, tiene todos los regalos en septiembre por que sus hijos tienen todo tan claro que saben lo que quieren, los mios me lo cambian 10 minutos antes de llegar Papá Noel a casa, la comida la encarga en un catering de renombre, yo siempre le digo que como la hecha en casa nada de nada....., por supuesto le da tiempo a ir a la pelu, hacerse la manicura francesa y darse un masaje relajante, es que su suegra le estresa y necesita estar en armonía con el universo.

Alguien me dijo una vez que la cocina es un acto de generosidad, y tenía toda la razón, en el fondo merece la pena pasar horas entre pucheros, pero sobre todo entre azúcar y vainilla, hoy espero que cuando una niña vea su tarta de cumpleaños se sienta como la princesa que es, y que cuando se recuerde otra cena de Noche buena esté siempre presente el olor entrañable a comida casera hecha con mucho amor.

Feliz Navidad a todas las Cenicientas y a las Hermanastras también¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que ver la Chari como se dedenvueve con la prosa que parece talmente nacida para la narracion.
Cierto es que entre tanta comidita para los demas el conyuge muerto de hambre, y es que ya se sabe en casa del herrero ... no se consuma. Pero no hay que desesperar porque la Navidad es tiempo de polvorones y eso siempre es de agradecer , por lo menos para los que vivimos estas fechas con el espiritu propio de las mismas (Paz y Amor) sobre todo mucho amor, pero no de boquilla (o si) sino de practicarlo.
Pues eso Felices Fiestas

CHAROCHICCAKES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHAROCHICCAKES dijo...

yo siempre me siento una princesa a tu lado !!
mama te Quiero muuChiisSiimoo !!!
feLiz navidad !

Publicar un comentario