Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


jueves, 7 de enero de 2010

Cuando las Hadas se ponen a trabajar





Si, he dicho las Hadas, porque aunque muchos no creen en nosotras...existimos.. yo me di cuenta cuando mi hijo de 3 años al ver un hada en un cuento me dijo: "mamá mira es tu"
Muchos pensareis que estoy chalHada, pero sabéis lo bueno de estar chalHada?, es que se te permite decir cosas que desde la cordura establecida sería politicamente incorrecto, y a mi me encanta ser politicamente incorrecta o podría decir autentica.
Todo esto, me lo volvió a recordar mi Hada Madrina estas Navidades ,cuando me dijo: dejaste de usar las alas del avión porque por fin decidiste desplegar las tuyas propias, pero llevas frustrando el despegue una temporadita...., en la que tomaste la ruta que parecía iba a ser más fácil, parece mentira que se te olvide que los caminos fáciles no conducen a ningún sitio verdadero, si lo quieres lucha y trabaja, ya sabes que lo que fácil llega fácil desaparece.....todo esto me lo soltó al pedirle que me quitara unos kilitos..... a lo máximo que llego me dijo es a ayudarte a enfundarte tu falda de hada, la cual lleva dos años en el armario, olvidada como otras tantas cosas ..... Querida ha llegado tu momento, deja de poner excusas de perdedora y empieza a tener proyectos de ganadora, no te escondas en la tan famosa CRISIS, mientras tengas un plato de comida en la mesa y un trabajo no deberías pronunciar esa palabra.
Si eres capaz de hacer esa tarta y conseguir que alguien se sienta como una princesa, mi trabajo contigo ha terminado..... así que ya sabes si quieres perder esos kilitos te va a costar....despliega tus alas, agita tu varita y a trabajar.....

0 comentarios:

Publicar un comentario