Charo Chic Cakes

jueves, 29 de julio de 2010

Para ti, mi mejor elección


Como lo prometido es deuda y desde que empecé este blog siempre he querido dedicarte a ti y sólo a ti una de mis alocaHadas reflexiones en la cocina, o quizá debería de decir en el aeropuerto, últimamente no hago más que hablar y recordar, si lo se... ya no se puede llorar por la leche derramada...ya sabes que soy cabezota, aunque casi siempre te hago caso, porque casi siempre tienes razón...
Hay veces que pienso en la cantidad de cursos que me podría haber ahorrado simplemente con aprender un poco mas de ti, digo un poco más porque cada día contigo aprendo a ser mejor persona, o por lo menos a intentarlo.
Todavía recuerdo cuando nadie daba un duro por nosotros... un duro?...parezco mi abuelo cuando hablaba de reales...bueno no nos desviemos del tema que enseguida me voy por las ramas, ya sabes que no puedo evitar el volar, con o sin avión, las alas van conmigo, en fin lo que la mayoría del mundo no sabía (yo si...) es que llevamos mucho tiempo, incluso muchas vidas... intentando terminar una juntos, no se, si en esta lo conseguiremos, espero que si, aunque quizá eso signifique que en la próxima ya no estemos juntos porque habremos pasado de curso...visto así, no se si quiero aprobar...

En fin todo esto es solo para darte las gracias, gracias por SER, gracias por ESTAR, gracias por tu apoyo incondicional en todas y cada una de mis alocHadas aventuras, se que siempre estas pendiente, con el warning encendido, por si tienes que ir a rescatar a tu princesa, porque por supuesto eres uno de los últimos caballeros de este siglo, claro que de casta le viene al galgo...tuviste el mejor ejemplo a seguir que se puede tener, afortunadamente heredaste la nobleza de tu padre y afortunadamente, valga la redundancia, mis hijos tienen el mejor espejo en el que mirarse y aprender.

Te he visto luchar por tu sueño, te he acompañado en el largo camino hasta conseguirlo, no te ha sido fácil, a ti tampoco nadie te regalo nada, te lo curraste... y quizá eso marca en ti una diferencia, el apreciar el valor de las cosas, el reconocimiento al esfuerzo y sobre todo el saber que quien algo quiere algo le cuesta, es por eso y por muchas otras virtudes por lo que te admiro y me enorgullezco de ti, me gusta la gente que lucha por lo que quiere.

Eh¡¡¡¡... que también hay algunas sombras...ya se sabe que cuanta más luz... más sombra aunque llevas un largo aprendizaje y sabes salir de ellas rápidamente y volver a irradiar con tu fantástico buen humor, que nunca lo pierdas...aunque si no lo has perdido ya.... y tu sabes perfectamente por lo que lo digo, no creo que ya te vaya a abandonar, afortunadamente para mi que sigo riéndome a carcajada limpia todos los días incluso después de casi 20 años.

Poquito a poco, pasito a pasito y con mucha ilusión hemos ido avanzando juntos por este camino que es la vida, a veces fácil, a veces difícil, a veces muy difícil, pero sabiendo solo con una mirada que tu sabes que puedes contar conmigo, tal y como dice Mario Benedetti, y que yo puedo contar contigo, no hasta dos ni hasta tres, si no contar conmigo.

Gracias por ser como eres y parafraseando a otro maestro Pablo Milanes: "No eres perfecto más te acercas a lo que yo simplemente soñé".

0 comentarios:

Publicar un comentario