Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


miércoles, 24 de noviembre de 2010



Hoy me he levantado filosofica, uy¡¡¡¡ que miedo.....
Llevo unos días intentando analizar las ultimas casualidades de mi vida....lo cual no es nada...jajajaja
Curiosamente, ayer mientras recogía a mi hijo el mayor de su entrenamiento, como siempre tengo que esperar en el coche 15 minutos, mi cabeza no paraba de dar vueltas, no, no es que me haya vuelto la niña del exorcista... aunque como de una vuelta más casi que la voy a superar, porque va a salir volando, algo que ni Spilberg ha conseguido con ninguno de sus efectos especiales...
El caso es que no paraba de pensar en las ultimas coincidencias...y de como un posible exito empresarial podría llevar unido un posible faracaso familiar...( esto no quiere decir que sean incompatibles).
Casi que me voy a por un café, antes de que mi cabeza se desprenda del todo....
Cuando miraba a mi hijo mientras salía del polideportivo, el chiquitin solo mide 1,86 con 16 añitos,no podia evitar el seguir viendole como a mi niño indefenso, por el que como Belen Esteban, MATO, me daba cuenta de todos los momentos que me he perdido con los mayores y de los que disfruto plenamente con el pequeño, esto es lo que llaman una tercera oportunidad...
Cuando empecé esta alocHada aventura mi objetivo principal era crear Hogar a través de los olores más entrañables, creo que esos aromas fueron saliendo de mi casa e invadiendo la urbanización, el pueblo, la provincia, etc...pero no debo ni quiero perder el objetivo esencial, lo hice por estar y construir mi mejor empresa, MI FAMILIA.
Es ahora en Navidad cuando horneo las galletas para el árbol,que mi casa huele a Vainilla y veo a los mayores con toda la ilusión del mundo buscando un regalo para el pequeño, los confetis de estrellitas dorados inundan mi casa, señal de que ha llegado Papá Noel y todos juntos disfrutamos de un momento de magia, cuando me doy cuenta de que mi más complicHada y dulce empresa es mi familia y no quiero perder la esencia a vainilla y chocolate que le rodea.
Soy afortunada y aunque a veces se me olvida...basta una mirada hacía dentro y hacía fuera, para volver a colocar a las emociones en su sitio.
FELIZ NAVIDAD a todas las alocHadas que como yo decidieron salir de su zona de confort, con todo el pánico que ello conlleva y lanzarse a una aventurHada experiencia, da igual la que sea, para ti sera tu alocHada aventura, que mientras no pierda la H de HADA siempre ira acompañHada de Magia,que va de la mano con la Fé, y ya sabemos que esta, cuando se pone a trabajar, mueve montañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario