Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


viernes, 24 de diciembre de 2010




Hace exactamente un año que empecé este blog, un día como hoy, una Noche Buena...
Entre ollas, sartenes, cazos, conseguí sacar un ratito para dar comienzo a algo nuevo, que mejor día para empezar....para renacer, para reconstruir...
Como todos los años, esta a punto de llegar mi Hada Madrina, ultimamente no tenia mucho tiempo para conversar con ella, pero este año le puedo dedicar un buen rato...llegara tarde, como siempre, ya sabemos como anda el trafico aéreo..pero este año no tengo prisa,no necesito que me retoque las mechas, ni que me haga la manicura francesa, ni que... ni que...esta todo hecho, bueno quizá que me quite unos kilitos...el año pasado no coló, claro que la lista de deseos era enorme...
Este año he cocinado para mis hijos y mi marido, así estoy de relajada, jajaja y por unanimidad el menú elegido ha sido: FAJITAS MEJICANAS¡¡¡¡¡¡¡
como viereis es una Navidad atípica, como me gustan a mi...,de aperitivo Nachos y Guacamole y como plato principal, Fajitas y Tacos... Andele¡¡¡¡
Es lo que me han pedido y es lo que he hecho, eso si la decoración de la mesa es cosa mía y os puedo asegurar que los nachos y las fajitas van a quedar monísimos¡¡¡¡¡¡
Para la decoración he utilizado los colores del mapa bagua del Feng Shui, Negro, color de la profesión, el trabajo, el agua, las emociones, Morado, para la prosperidad y la espiritualidad, Plata, no pueden ni deben faltar nuestros protectores,el Rosa del amor, el Rojo de la fama y el Verde de la salud, están presentes en mis galletitas, que por supuesto no podrían faltar, y se que en más de una mesa van a estar presentes, lo que para mi es un verdadero Honor.
Despues de tantos años, si os puedo decir, que la Navidad no depende de la cantidad de personas que se sienten en tu mesa, ni de la cantidad de marisco,ni de la exageración de regalos, LA NAVIDAD depende de ti, va contigo y tu y sólo tu puedes y eres capaz de crear Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario