Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes magos


Queridos Reyes Magos, este año me he portado...no tan bien como hubierais deseado, pero tampoco tan mal... como para que me dejéis carbón, por cierto deberíais pensar en un sustitutivo....daña mucho el medio ambiente...
Tengo que reconocer que me he dado algún paseito por el lado oscuro...y es que a veces tiene su puntito, además, ya sabéis como se ponen las sombras cuando se las ignora del todo...
En fin, que para variar un poco en vez de oro, que se me ocurren millones de cosas que podría hacer con el...vamos, que me lo podéis dejar en forma de décimo premiado si insistís en traerlo, ( 60064 ;) ),incienso que no gano para quemarlo, y mirra que ahora mismo... no se me ocurre nada que pudiera hacer con ella..., me gustaría que me regalarais: un paquetito lleno de Ilusión contagiosa, que falta nos hace, eso para ti Melchor, para ti Gaspar, una caja llena de Perseverancia, que nos recuerde, que no podemos dejar esfumarse nuestros sueños sin intentar conseguirlos, que por intentarlo no quede... y para ti Baltasar, Disciplina, envuelvela como más mona y agradable quede, con muchos lazos , ya que sin esta, la perseverancia se hace muy cuesta arriba y la ilusión, acaba en el saco de los sueños rotos...
Ah¡¡¡¡ y por favor no os olvidéis de mi Nancy Azafata, esta con los recuerdos será lo que me quede de una época que me enseño a volar...

0 comentarios:

Publicar un comentario