Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


lunes, 31 de enero de 2011

Y de como me volvi a reencarnar en la Cenicienta



Parece mentira, como la vida te coloca de nuevo en tu sitio cada vez en cuando...Una vez más la Cenicienta vuelve a meterse en mi y me hace aterrizar...y cuando crees que no vas a poder con algo o que alguien es imprescindible en tu vida, va esta y te lo pone todo delante, como prueba de que por suerte o por desgracia aquí en este mundo terrenal nadie somos imprescindibles, por mucho que nos duela en el ego...y que no hay nada peor que decir:" No voy a poder"...es entonces cuando con una sonrisa maliciosa, te mira a los ojos el Universo y te dice ¿Perdón, me ha parecido entender que no vas a poder con esto?...y aunque quieras retirar tus palabras a toda prisa, EL, es mucho más rápido, ya lo ha escuchado, así que ya sabes lo que te espera, no quieres lentejas pues toma dos platos...
y aunque es muy difícil encontrar el lado positivo, y hay veces que lo que te da son ganas de mandar a hacer puñetas el optimismo y el positivismo,( quiero llorar y quiero sentirme mal y no quiero ser positiva, estoy harta de ver en todo el lado bueno), el caso es que como dice mi amigo el chino, todo lo que nos pasa puede ser para bien o puede ser para mal....pero desde luego es para y por algo...
Así que, aquí estoy ,haciendo honor a los artículos de las superwoman, casa, trabajo, niños.. esto significa, limpia, plancha, cocina, organiza y educa y por supuesto saca adelante tu pequeñito negocio, sin dejar de preocuparte por la raíz de tus mechas y no sobrepasar la talla adecuada....., esto último, creo que no incluye el que te pegues un atracón de patatas fritas y una tableta de chocolate, entre patata y patata, o que te enganches al café y a la coca - cola para poder seguir el ritmo. En todas las revistas siempre se saca un hueco para ir al gimnasio o regalarte una sesión de masaje o limpieza de cutis, como si no fuera suficiente el baño de vapor cuando abres el lavavajillas, que te deja todos los poros bien abiertos o el sube y baja las escaleras con la aspiradora a cuestas, cubos y fregonas, y las pesas que haces cargando los kilos de compra. que una vez cargada del estante al carro, del carro a la cinta, en la que siempre hay que poner los packs de 6 litros de leche, porque la opción de : "con que me saque uno es suficiente", significa o romperte una uña o pelearte con el embalaje mientras la señora de atrás empieza a ponerse impaciente...vuelta a cargar en el carro, para volver a cargar con ella y acomodarla en el coche, para luego subirla a casa y volver a cargar para colocarla, y cuando te quieres dar cuenta estas de nuevo en el super, porque casualmente se me olvidaron los huevos ,que era lo que precisamente iba a buscar, así que ya que estoy aquí de nuevo, aprovecho y me llevo un par de cositas de ultima hora, ¿QUIEN NECESITA UN GIMNASIO?Lo que necesito es un retiro de silencio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. y todavía con una sonrisa tienes que aguantar, "que cara de cansada tienes".... deberías descansar un poco......CUANDO?????han inventado los días de 36 horas?....
Así que a partir de ahora, dedicare una sección a todo aquello que encuentre que me haga la vida muchos más fácil.
De momento he encontrado un producto maravilloso para los espejos de mi cocina, con los que me pasaba como con la ropa, cuando mi madre la mete en la lavadora sale perfecta, y cuando yo sigo paso a paso sus instrucciones siempre sale con la misma mancha que entró, y no se por que extraña razón siempre salen menos calcetines de los que meto, pues con los espejos me pasaba lo mismo, a la señora que trabajaba en casa le quedaban perfectos y cuando me toco a mi, parecía que estaba mirando a través de la espesa niebla de Londres....., hasta que di con este milagroso botecito. Se ha convertido en uno de mis inseparables amigos....
en cuanto me llegue mi robot aspirador os cuento, de momento me regalo y os regalo a todas las cenicientas esta tarta de princesa para que nunca se nos olvide nuestra verdadera energía y origen, siempre seremos princesas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en casos de urgencia ya sabeis todas tenemos un HADA MADRINA esperando para acudir en nuestra ayuda.....



0 comentarios:

Publicar un comentario