Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


lunes, 8 de agosto de 2011


Totalmente mimetizada con el entorno, es decir con mi portátil en el lobby y mi café de starbucks hago tiempo para ir al aeropuerto, otra vez los nervios, me iré , no me iré, me iré , no me iré, afortunadamente una vez deshojada la margarita, me voy...o eso espero...
Como siempre no dejo de buscar lecciones en todas las experiencias que tengo la gran suerte de vivir, y de aquí no solo me voy llena de ideas y posibles proyectos si no que también me ha servido para dar algún pasito mas en mi crecimiento personal, ya me gustaría en mi crecimiento físico y llegar al 1,70, jaja .
Estos días de "soledad" y distanciamiento me han servido para poder analizar los últimos alocHados meses de mi vida laboral, ese sin parar....aprovecho para agradecer a todos los que han confiado en mi al encargarme sus ilusiones y a disculparme con aquellos a los que falle, esas han sido las grandes lecciones, pero tengo que reconocer que prefiero aprender de otra forma, ya que cada error que he cometido, me ha dejado una marquita en el alma, algunos de los errores se pudieron salvar a tiempo afortunadamente, y no por mi si no por la ilusión que estaba en juego.
Lo éxitos prefiero tomarlos como listones que voy subiendo en mi aprendizaje y como dice mi amigo el chino todo puede ser para bien o todo puede ser para mal nunca se sabe, por eso mejor ni dar saltos de alegría ni hundirse en la miseria, lo cual para mi es un gran reto diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario