Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


miércoles, 19 de octubre de 2011

Sugar09 y mi primer concurso

Donde el viento te lleve

Siempre he huido de los concursos y competiciones, ya tengo bastante con competir diariamente conmigo jajaja .
Este año, y gracias  a Reyes, quien no paro de insistir en que me presentara, decidí dar un pasito más en el salto fuera de la zona de confort y hacer algo que realmente me hacia sentir incomoda: Concursar¡¡¡, exponerme al fin y al cabo, a la critica tanto constructiva que siempre ha de ser bienvenida, como a la destructiva de la que tanto tenemos que aprender, intentando comprender porque alguien puede ser capaz de intentar destruir sueños y proyectos.
Total que un día antes todavía me estaba planteando el salir corriendo, mi tarta era un proyecto..., solo un proyecto, iba contra reloj y todas las sombras parecían haberse puesto de acuerdo para bloquear la creatividad, bloqueando de paso la ilusión y dejando abierto el camino a los miedos..., lo que las sombras todavía no saben es que afortunadamente hay un pequeño interruptor que enciende la luz, cuesta encontrarlo en la oscuridad, pero está, y cuando ya lo has encendido un par de veces no cuesta encontrarlo.
Así que me puse manos a la obra y en dos días de trabajo interminable y mucho apoyo por parte de mis incondicionales termine la tarta una hora antes de salir a montar el stand-
El concurso estaba reñido, el nivel era alto, muy alto, muchas horas de trabajo detrás de cada tarta, mucho sueño...pero había merecido la pena, todas y cada una de ellas eran espectaculares.
y como mi zona de confort se acababa de hacer más grande, tuve que volver a saltar fuera de ella, esta vez con unas demostraciones en publico de mi trabajo.
Es increíble como tu area de comodidad es cada vez mayor y lo que cuesta salir de ella, pero es la única forma de avanzar y echar el vuelo.


la rosa de los vientos y mi mandala

Un gran equipo de verdad, ya somos 4¡¡¡¡¡¡
Y como todo esfuerzo tuvo su recompensa y gane el premio a la presentación, del que estoy  muy orgullosa, porque siempre he creído que la presentación es el 90% de cualquier producto en la vida, incluso de nosotros mismos.

Premio a la Presentación

3 comentarios:

Sweet Cakes dijo...

Felicidades Charo, quedo precioso, me he quedado con las ganas de ir al Sugar, otro año sera.

un beso soy una enamorada de tus trabajos.

Angeles sweet cakes

CHAROCHICCAKES dijo...

mu

CHAROCHICCAKES dijo...

muchas gracias Angeles¡¡¡¡¡¡que ilusión tu comentario
al año que viene no te lo puedes perder
bssss

Publicar un comentario