Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


jueves, 7 de junio de 2012

Rosa paso a paso

Y como lo prometido es deuda y después del rollo reflexivo de mi ultima entrada, ahí va un paso a paso.
Tengo que contaros que mi secreto esta en la música wind wage que me acompaña:)



Haz un cono de pasta de flores y dejalo secar, luego enrolla el primer petalo cerrando bien la punta


Ve haciendo algunos pétalos sueltos y ponlos a secar dandoles la forma

Con el cortador de 5 pétalos, corta varios y con un bolillo ve rizando los extremos


ve enrollando las capas de pétalos 


Hasta conseguir el tamaño de rosa que necesitas



Puedes seguir añadiendo los pétalos sueltos para ir haciendo la más grande





Una vez colocada en la tarta le seguí añadiendo algunos pétalos más, los que me sobraron los deje caer por la tarta
y aquí esta el resultado


Espero que os sirva y os animeis 

1 comentarios:

mercedes dijo...

Pues maravilloso, los pétalos tienen una textura que parecen arrancados de una rosa de verdad.

Publicar un comentario