Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


domingo, 1 de diciembre de 2013

Y de como el aquaplaning se convirtió en deporte nacionaL





Después de estudiar los extraños fenómenos meteorológicos, como la lluvia, el viento y la niebla, he llegado a la conclusión de que los Land Cruiser tienen miedo al agua, igual que a los gremlins, les afecta de manera muy negativa, de todos es sabido que a estos grandes Todo Terrenos les gusta la arena, hacer surf en las dunas... así que, cuando los sacas de sus habitats naturales, o de su tan conocida zona de confort, el resultado es catastrófico.
Terminada la semana de lluvias en el desierto, el resultado es -100 Land Cruiser ...
Amanece lloviendo, lo normal es que en el desierto llueva uno o dos días al año, pero una semana seguida¡¡¡¡¡.
Parece que desde que he llegado yo, desafiando inocentemente normas, como sentarme en un sitio de hombres...si como lo oís, las mujeres se sientan al fondo a la derecha, debe ser por el problema de la incontinencia, que nos ponen cerca de los lavabos...hayyy cuanto daño han hecho los anuncios de Concha Velasco y Tena Lady...Haciendo fotos a los pimientos, pero que temeraria soy....el tiempo, ha decidido cambiar también jajaja.
Caminito del colegio, Dios Santo lo que da de si llevar al niño al cole...decido salir 15 minutos antes, si los atascos son monumentales normalmente, no me quiero ni imaginar lloviendo...
Cual es mi sorpresa al ver las carreteras casi vacías....no sera que me he vuelto a hacer un lío con esto del viernes- domingo...?
Mientras vamos camino del cole, mi hijo va jugando con un juego de dragones que evolucionan, o algo así.., vamos, como lo que deberíamos hacer los seres humanos...y me pregunta:" ¿mamá si cruzo un dragón de agua con uno de tierra, que crees que saldrá? Pues uno de barro hijo..."Eureka¡¡¡¡¡esto es lo que esta pasando¡¡¡¡¡ tienen miedo a convertirse en barro¡¡¡¡¡¡ jajajaja.
Claro que después de tres días sin sacarlos a pasear, los Land Cruiser deciden revelarse y demostrar al mundo lo que son, Todo Terrenos, no les asusta nada...vamos por Dios¡¡¡¡
El camino al colegio parece una aventura de Mario Bross, yo con mi Honda Civic ganando posiciones, a medida que estos se van saliendo a la cuneta, o atravesando medianas de lado. Normalmente, las medianas se atraviesan cuando ya estas harto del atasco, y se utilizan para hacer un cambio de sentido, pero sobre las 4 ruedas, no sobre dos, claro que esto último tiene mucho más merito y es más vistoso.
Gracias a la inexistente red de alcantarillado, los charcos son casi pantanos y el centro comercial más grande termina inundado, afortunadamente lo debieron de prever y ya lo construyeron con canales y góndolas para poder llegar a Jimmy Choo y Laoboutin, menos mal.... que sería de nosotras sin ellos.



Si esto es la lluvia, imaginaros lo que puede ser la niebla...pero esto para otro día...

0 comentarios:

Publicar un comentario