Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


jueves, 26 de marzo de 2015

VISTIENDO DE ROSA LA SOMBRA

Esa compañera oscura, tenebrosa, que nos da tanto miedo mirar a los ojos.
Esa compañera que nos hace imperfectos a la vez que completos.
Esa compañera que cuanto más la hacemos de menos, más se crece... te suena de algo?
Esa compañera que nos aterra que los demás conozcan, que disfrazamos de hipocresía, de sonrisas falsas y de lágrimas en soledad.
Esa compañera que todos sabemos que esta siempre a nuestro lado, recuerdas a Peter Pan intentando deshacerse de su sombra?
Pues bien, que pensarías si te invitara a sacar la llave, bueno...las 7 llaves y a abrir ese cofre del tesoro?
Si, del tesoro... si pudiera poner emoticones para describir vuestra sorpresa serian un par de filas de caritas con ojos de asombro, jajajaja, que bien vienen de vez en cuando.
Es ahí, en ese cofre, donde se encuentran nuestros mayores talentos. Vale estoy loca y acepto pulpo como animal de compañía...
Pero cuando tienes la valentía de mirar a la cara a tu sombra, de reconocerla, darle su espacio, y aceptar que eres un ser imperfectamente perfecto, es cuando de verdad conocerás tu verdadera esencia, es cuando dejaras de usar disfraces.
Y como, como es dentro es fuera... y como, como es arriba es abajo, la sombra, nuestra amiga, se encarga de mostrarse de muchas y variadas formas.
Si, si no te encuentras con las fuerzas suficientes, o simplemente tiraste las 7 llaves al fondo del mar, tranquila...porque ella se te va a presentar quieras o no quieras, de ti depende seguir vistiéndola de negro o ponerle un vestido rosa lleno de lazos y llevarla del brazo al baile de la vida.
Valeeeee, como me contesta mi hijo...y como se que es mi sombra la que me esta hablando?
Te vuelvo a invitar a que, sólo por hoy, prestes atención a esas aptitudes que tanto te molestan en los demás y ver con los ojos de la inocencia, no los del juicio...esos son otros de los que ya hablaremos, en que medida tu te comportas así ...
Valeeeeeeee, ya lo se, tu no tienes nada que ver con fulanita que se cree la mejor, con menganita que es una falsa, con la de más allá que no da pie con bola, con la de enfrente que esta todo el día criticando y con la otra que es una prepotente, se me olvidaba... que tu eras perfecta.
Pero si perteneces a mi club, a las imperfectas, a las completas, a las que somos generosas y egoístas, simpáticas y bordes, la lista es interminable...te reinvito a fijarte en esas pequeñas cosas que exageradamente no soportas.
Miralas a los ojos, dales las gracias y el reconocimiento que necesitan, vistelas  de rosa y SE ENCANTADORAMENTE IMPERFECTA PERO COMPLETA.




0 comentarios:

Publicar un comentario