Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


sábado, 13 de marzo de 2010

Agradece



Es increíble como la vida te pone delante lo que necesitas en cada momento, muchas veces no nos gusta nada lo que nos toca vivir, pero si lo utilizamos para aprender y crecer acabaremos agradeciendolo , si no siempre sera una mala experiencia que se seguirá repitiendo a lo largo de nuestra vida...o aprendes o aprendes.....no hay otra, siendo la mayoría de las veces muy doloroso el camino....como un amigo me dijo un día se aprende a través del conocimiento o del sufrimiento....y los humanoides, tal y como describe Rosseta a los seres humanos, somos muy pero que muy burros a la hora de entender algo que se nos escapa a la razón....
Cuando empecé a construir mi nuevo proyecto de vida hace unos meses, cuando descubrí que estaba embarazada de Charo Chic Cakes, ni siquiera tenia nombre...pero si alma, la vida me coloco un curso en Nueva Jersey para aprender a hacer flores de azúcar, y como siempre en la vida hay un hada madrina que aparece cuando estas a punto de tirar la toalla, y así me paso, esta tarta llena de rosas no hubiera sido posible sin su ayuda, no solo la económica, aparentemente la más importante, pero sin la confianza , la ilusión y la fe en mi, lo más probable es que hubiera sido otro curso más....pero fue un sueño hecho realidad, aunque los sueños, sueños son....yo sigo creyendo en ellos.
Cada flor de esta tarta y de todas mis tartas llevan grabado un GRACIAS,no.. no se ve...esta impreso en el alma de cada una de ellas, durante toda mi vida les agradeceré el haber contribuido a hacer realidad un sueño, igual que agradezco todos los días a la vida por las nuevas oportunidades, por los disgustos que me ayudan a mejorar,por las buenas y las malas experiencias, por la risa y el llanto, por los aprobados y suspensos, y así podría hacer una interminable lista....
Y ahora nuevamente la vida me va colocando las herramientas para este nuevo proyecto de vida, como fue la conferencia a la que asistí hace unos días , curiosamente versaba de sobre como construir tu proyecto de vida, en la que una vez más se repite la historia, cualquier proyecto de vida debe construirse sobre el amor, la coherencia y los sentimientos, hay que sentir y dejar de querer....y agradecer , nunca dejar de agradecer.
Somos tan afortunados..., abrimos un grifo y tenemos agua, pulsamos un botón y tenemos luz, dormimos en camas con edredones calentitos, si tenemos frío subimos la calefacción, comemos todos los días, la mayoría de las veces mucho más de lo necesario, incluso comemos viendo las noticias.....claro que así hacemos las digestiones....guerras, atentados, pobreza, que lejos..... pero que cerca ......y aun con todo esto te fijas en los ojos de la gente, ayer curiosamente tuve que coger el metro para asistir a un curso y me fijaba en la gente y en sus miradas,son ojos tristes, vacíos, sin expresión, y de repente ves unas fotos de unos niños en un orfanato en Camboya, sin nada absolutamente nada de todas estas cosas de las que nosotros no podríamos prescindir, volando cometas y sus ojos reflejan la plenitud del momento, la felicidad total, volar una comenta¡¡¡¡¡ hay algo más maravilloso, y es entonces cuando vuelves a decir GRACIAS, pero sobre todo Gracias a toda esta gente que desde el silencio se dedican a hacer mejor la vida de los demás, que les dedican su tiempo, eso tan valioso en el mal llamado primer mundo.
GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario