Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


miércoles, 10 de marzo de 2010

REGALOS.....



Es curioso como también podemos llamarlo PRESENTE....por que un regalo siempre se abre en presente, aunque lo dejemos para mas tarde, para mañana.....mañana sera hoy en el momento de deshacer el lazo....los regalos deben llevar lazo, un regalo nos hace el presente más perfecto, bueno así es como debería ser, porque para eso se hacen los regalos..no?...Se supone que cada PRESENTE debe llevar un trocito de nuestra alma, que aunque sólo pesa 21 gr. es inmeeeeeensa. Cuando se regala se hace pensando en la persona a obsequiar, el regalo es para ella y sólo ella.Todavía recuerdo unas navidades en las que me cayó una agenda negra tamaño bolsillo, creo recordar que ni siquiera correspondía al año, pensé...realmente ha pensado en mi?....de verdad que se ha gastado el dinero en algo para mi?....Me imagino que como este todos tenemos un regalo que recordar....quise decir olvidar....
Lo mejor de todo son las diferentes versiones de regalo:
El regalo de compromiso, hay que llevar algo.....nos han invitado...coge esta corbata.....pero si no usa corbata...bueno pues que la cambie...
El no regalo, Uy¡¡¡ es que no he tenido tiempo, ya te lo traigo la próxima vez, sabrás disculparme estoy tan liado....esto realmente traducido significa: "chico lo siento pero no te puedo dedicar ni un segundo de mi valioso tiempo".....
También tenemos los regalos de agradecimiento de los regalos....estos son complicados, porque por mucho que te esfuerces nunca acabas de pagar la deuda, deuda que Jamas deberías haber contraído porque los regalos no generan deuda, si lo hacen entonces podemos llamarle.....llamarlo como queráis, pero regalo no y menos aún PRESENTE...
Y finalmente están los regalos del corazón, esos que no solo llevan un trocito de tu alma, si no el alma entera, esos en los que disfrutas diseñando, creando, eligiendo, envolviendo, dedicando tiempo, que tal y como esta la sociedad en las que nos ha tocado vivir dedicarle tiempo ya es en si un regalo....,pero que ocupados estamos todos....estos regalos se ven recompensados con la cara del que lo recibe, con su mirada....Dios mío, todo lo que nos puede decir una mirada....pero a esto le dedicaremos otro capítulo.....en este tipo de regalo incluiría también a los regalos espontáneos, lo he visto y me he acordado de ti, tenia tu nombre...
Pero los mejores son los que además no cuestan dinero, una tarjeta de felicitación hecha por tus hijos,una amapola,una llamada telefónica, un estoy aquí cuenta conmigo y con mi tiempo, si me necesitas mi prioridad pasas a ser tu....un abrazo,una cenita con amigos compartiendo EL PRESENTE, porque si no tenemos con quien compartir nuestro PRESENTE, porque estamos tan ocupados.... es que se nos ha olvidado lo importante, la verdadera esencia del regalo, disfrutar lo que tenemos ahora y compartirlo.
Así que cada vez que regales envuelvelo con tu alma, si no, o si esperas algo a cambio, mejor encargaselo a tu secretaria, puede que ella si le ponga alma, u otra buena opción.... encargaselo a Charo.....
Cada uno de mis regalos llevan un trocito de mi, agradezco a la vida el poder hacerlos y dedicarles todo el tiempo necesario a cada uno de ellos, muchas veces me han preguntado,¿ como lo vas a hacer si te encargan 200?, siempre digo lo mismo no se si podría hacer 200, porque yo no trabajo en serie, perdería el encanto, el mimo y la personalización, no sería coherente con mi alma.....otra cosa, la coherencia, que igual que el tiempo escasea bastante en esta sociedad, eso si puede que mi bolsillo mejorará...

0 comentarios:

Publicar un comentario