Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


lunes, 8 de marzo de 2010

Turmalina


Es alucinante como cambia la visión de las cosas, sólo con ponerte una pulsera de turmalinas, os preguntareis por qué?, la turmalina tiene el poder de absorber toda la negatividad de nuestro alrededor, ni que deciros de las malas energias, que yo... no creo en ellas...... pero haberlas hailas.... y, hay veces que parece como se dice comúnmente, no se muy bien por que... que te ha mirado un tuerto.....das un pasito adelante, 4 pasos para atrás, cuando ya lo tienes, va y se te resbala entre los dedos,pero ahí esta mi amiga LA PERSEVERANCIA, los que me conocen bien saben que soy muy pero que muy cabezota, y por supuesto que no hay mal rollo que tenga sitio en mi vida, y mira que lo intentan......no se si es la turmalina, no se si es el sol, que ya era hora de que trabajase un poquito....no se si son las hormonas o quizá es la buena charla que he tenido con otra chalHada, otra de estas personas que tienen un 7º sentido, si, todos tenemos 6, aunque al pobre sexto no le hagamos ni caso, realmente... creo que todos tenemos 7 pero si al 6º le tenemos totalmente abandonado imaginaros donde esta el 7, y mucho mejor nos iría si de vez en cuando los escucháramos, son esas vocecitas internas que no susurran al oído, hay que estar en silencio con uno mismo para oírlas, a veces se aparecen en forma de señales, comúnmente llamadas casualidades.....una vez más has de estar atento, como dice mi gran amiga Alicia, por favor mandamelas con pos-it.....el caso es que de repente las luces se encienden, se ve todo más claro y más cerca, a ver si van a ser las gafas de cerca....y os preguntareis, a que viene todo esto, buena pregunta.... pues no tengo ni idea...., es una de esas reflexiones en voz alta antes de entrar en mi cocina, donde todo se transforma en rosa.
En fin podría resumir todo este rollo en algo tan sencillo como que estamos aquí para aprender, no solo de los errores, también de los aciertos, casi es más difícil lo segundo que lo primero, porque cuando nos equivocamos tendemos a pensar en el por qué, pero, cuando acertamos?.., cuando las cosas nos van bien?...cuando el ego crece y crece y se apodera de nosotros, esos son los momentos en los que más tiempo deberíamos dedicar a aprender, sobre todo a no dejar al ego apoderarse de nosotros, por eso de vez en cuando la vida nos vuelve a poner en nuestro sitio con alguna que otra cura de humildad...
Así que voy a darme un buen baño con una infusión purificante, crema de aceite de oliva, un vasito de agua con oxigeno, que no agua oxigenada....pijamita de algodón ecológico , una galletita.... ah¡ y mi pulsera de turmalina, todo lo demás como decía Scarlata ya ño pensare mañana

0 comentarios:

Publicar un comentario