Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


viernes, 5 de marzo de 2010

No es perfecto, más se acerca a lo que yo simplemente soñe.....


Una de las canciones de amor más bonitas que he escuchado ha sido PARA VIVIR de Pablo Milanes,gran poeta, de quien es la frase del título. Parece que vuelvo a mis orígenes, cuando con 15,16 , etc.me sentía con la fuerza necesaria de luchar por todas las libertades, de cambiar el mundo, de terminar con las injusticias.....esa etapa que todos deberíamos de pasar y de vez en cuando recordar, sobre todo su esencia.....Que fácil es acomodarse, dejarse llevar....y sin darte cuenta los años pasan, te haces mayor y te encuentras con unos hijos oyendo a Nach, al principio te espanta, pero mientras escribía estas palabras he ido escuchando una de sus canciones, que casualmente nadie se bajo del Itunes.....pero ha ido a parar a mi lista de música.... y entonces te das cuenta que la historia se repite....lo mismo que me decían mis padres sobre la música que escuchaba,y el volumen.... me encuentro yo repitiéndoselo a mi hijo adolescente, el también quiere terminar con las injusticias, luchar por las libertades....rebelarse a lo establecido, pero con 30 años de diferencia, aunque la libertad es siempre la misma la forma de quitarse las cadenas ha cambiado, y la de hacerse mayor no se parece en nada a la nuestra...Bendita Adolescencia....alguien me dijo una vez que pasarla... hay que pasarla, es como la varicela, mejor de pequeño que con 50 años.....así que no me queda otra que de vez en cuando recordar, para poder entenderles mejor, porque es verdad que olvidar, olvidar, olvidamos muy pronto, sobre todo aquello que no nos gusto, afortunadamente la memoria es muy selectiva.....y queremos que no comentan nuestros errores, que error tan grande....nunca cometerán los mismos errores que nosotros porque no son nosotros...ellos tiene que equivocarse, caer y levantarse, lo único que nos queda es estar ahí para echarles una mano a la hora de levantarse, que no un grito cuando ya ha sonado el despertador 10 veces....
Es curioso, cuando le puse el titulo pensaba dedicarle este texto a la mejor elección que he hecho en mi vida, a mi marido y padre de mis tres hijos y como es bastante normal en mi se me acaba yendo la olla y aquí estoy hablando de la adolescencia,,,Gracias a Dios que él esta a mi lado, no sólo en la educación de los niños si no también en todas mis alocHadas aventuras.....pero ya será otro día cuando le pueda agradecer a el y sólo a el su apoyo, ayuda y comprensión.
Para ilustrar esta reflexión voy a utilizar la tarta que le hice a un ciudadano colombiano que seguro que vino a España persiguiendo un sueño, y como he empezado con Pablo y ayer con Silvio que mejor que una guitarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario