Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


jueves, 4 de marzo de 2010

Ojala......



Ojala, no se te acabe la mirada constante, la sonrisa perfecta, la palabra precisa....casi... como dice Silvio en su canción-
Esta tarta no la hice para mi madre, fue un encargo para dos abuelitas que tejen y juegan a las cartas, fue mi primera tarta con figura....todo un reto, en el que como siempre y en todos los retos de mi viva mi hermana estuvo a mi lado, ayudandome a modelar, lo hicimos con todo el cariño y amor que se puede poner, como ya he dicho otras veces, los brazos y su terminación las manos, son la extensión del corazón, nos sirve para acariciar y también podemos utilizarlas para matar, todo dependerá del estado de tu corazón.....
Hoy esta tarta me sirve para hacerle un pequeño homenaje a una gran persona, MI MADRE ,siempre has estado ahí, da igual lo que ocurra, ella desde un segundo plano no sólo nos enseño a volar si no que nos animo a hacerlo, sintiéndose siempre orgullosa de cada una de nosotras, sin atribuirse ningún mérito por el resultado, y os aseguro que todo el mérito es suyo, somos lo que somos gracias a su labor diaria, su cariño,y también su zapatilla.....pero os puedo asegurar que ninguna de las tres tenemos ningún trauma, que difícil es ser mama....ahora lo entiendo tan bien....pero que buena maestra tengo.
Desde aquí muchas gracias MAMÁ, se que en esta aventura cuento con tu apoyo incondicional y con el de tu Virgencita de Bacoi, se que siempre hay una velita encendida no sólo en la Iglesia si no también en tu corazón.
Desde aquí también, gracias, Lola, Salome y por supuesto a ti, gordito.

0 comentarios:

Publicar un comentario