Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


martes, 30 de marzo de 2010



Estas son mis dos primeras tartas....., os podréis imaginar para quien?, para mis dos hijos mayores, en ese momento el enano no había llegado a nuestra vida, aunque ya andaba haciendo de las suyas por el universo, estoy segura que decidió venir cuando las vio.....y olió y siguiendo su olfato y saltando de nube en nube decidió instalarse en una casa que huele a vainilla....galletas y bizcochos....la casita de chocolate...
Todavía recuerdo el día que cree Charo Chic Cakes en facebook, haciendo caso a una gran amiga que me dijo, primero tienes que hacerte del facebook, luego un blog y luego la web....y como chica obediente que soy.... así lo hice....tienes 2 admiradores....3...4...Charo tienes 13 ya¡¡¡¡....uno a uno iba sintiendo como el proyecto se hacía realidad, todos los días por la mañana lo miro y remiro, siento a todos y cada una de las personas como parte de este sueño, espero ansiosa los comentarios y porque no...también las criticas que me hagan crecer y mejorar...siempre queda tanto por aprender....me he alegrado con cada nuevo seguidor y también me he entristecido cuando alguno se ha ido....hoy ya somos 259¡¡¡¡¡
Como dice Nach en una de sus canciones:" y consegui mi sueño gracias a mi inconformismo, .....trabajo en mi pasión y esa es mi fortuna....."
Y con la misma ilusión con la que hice estas dos tartas sigo haciendo cada una de ellas, mi objetivo.... que respiren alegría... y volviendo a usar una frase de Nach:" practica la alegria no es un capricho cualquiera,un día descubrí que cuanto más la gastas más te queda"
Termino hoy con un texto que me lleva acompañando mucho tiempo y que ha sido mi mantra a lo largo de estos ultimos años, sólo voy a poner el final ya que es largo, aunque prometo escribirlo entero y que le pueda servir a quien lo lea como me sirvió a mi:
"Aquel dia decidí cambiar tantas cosas...
aquel día aprendí que los sueños
son solamente para hacerse realidad,
desde aquel día ya no duermo para descansar....
ahora simplemente duermo para soñar."
Walt Disney
Al final es en un día como otro cualquiera en el que la magia decide ponerse a trabajar, siempre y cuando antes hayas tenido un sueño.
Gracias a todos por vuestro apoyo

0 comentarios:

Publicar un comentario