Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


viernes, 26 de marzo de 2010



Cuantas veces hemos querido congelar esos momentos irrepetibles que nos hacen vivir esos locos bajitos, como decía Serrat, que son nuestros hijos, la primera vez que dice mamá....no, no voy a detenerme en los maravillosos y mágicos momentos del embarazo, eso necesitaría su propia reflexión, donde por mucho que intentamos hacer complices al futuro papá es algo imposible de transmitir y de describir, todas las que sois madres seguro que lo entendéis a la perfección, incluso aunque hayamos estado vomitando los primeros meses....., la primera vez que escribe papá....esas letras, en las que el lápiz practicamente hace un surco en el papel de lo que se aprieta entre los deditos, esas letras, mas grandes unas que otras y por supuesto una mas arriba que otra, pero letras irrepetibles por lo que representan, recodáis cuando después de escribirlo te miran orgullosos de su trabajo, esperando tu aprobación, que momento tan importante no solo para nosotros, también para ellos, cuando les dices lo maravillosamente bien que lo han hecho y corriendo van a buscar a papá para enseñarselo, que orgulloso estoy piensan, ya se poner tu nombre, el nombre de la persona mas importante para mi, mi ejemplo a seguir,..el más fuerte,...el que cuando me abraza el miedo desaparece, ....nada malo me puede pasar en sus brazos,.. mi papá puede con los más terribles monstruos,... quien no daría cualquier cosa por congelar este instante y otros muchos mas que nunca se volverán a repetir, porque..... solo hay una única primera vez en la vida.
Este es el dibujo que le hizo mi hijo el pequeño como regalo a su padre, a muchos les parecerá horroroso, a mi, .... me parece la obra de arte más valiosa del mundo, otra vez entra en juego la relatividad.....por eso he mandado hacer una pequeña joya con ella, joya única e irrepetible,..... porque.... solo hay una única primera vez.
No os podeis imaginar lo orgulloso que se ha sentido cuando lo ha visto, otro momento que espero permanezca en su memoria haciendole sentir y recordar durante toda su vida lo importante que es su trabajo,..... su trabajo es tan valioso que ha terminado siendo una joya.... y mi papá se lo va a enseñar a todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario