Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


martes, 20 de abril de 2010


Creo en los ángeles, creo en las hadas, creo en los seres mágicos que están a nuestro alrededor, que nos marcan el camino, o los que de repente pasan por tu vida haciendote ver la realidad de las cosas, o aquellos que sin que te des cuenta forman parte de tu vida siguiendo pasito a pasito tu largo peregrinaje por este llamado valle de lágrimas, porque vaya lo que lloramos......,si tengo la gran suerte de creer y será por eso por lo que puedo verlos, sentirlos y reconocerlos.
Confío plenamente en mis ángeles de la guarda no solo los terrenales si no también los que desde allí arriba siguen paso a paso mi caminito, incluso se que a veces me van echando miguitas para no perderme, porque anda que no me desvío del camino......las tentaciones son tremendamente atractivas..... disfrazadas muchas veces de lo que más nos apetece o gusta....que fácil es desviarse y que fácil es volver cuando tienes a alguien que tira de la cuerdecita.
Y es gracias a uno de estos seres increíbles como nació este proyecto y como va a poder materializarse en una próxima apertura, gracias a ella desde la tierra y mis ángeles de la guarda desde el cielo se unen cielo y tierra y nace un sueño, ella sabe quien es, pero se moriría si la nombrara, se que siempre ha tenido una gran confianza en mi y mis locuras y que desde el cielo tiene un gran apoyo totalmente incondicional, que estoy segura se sentiría plenamente orgulloso.
Y como creo que agradecer es fundamental en esta vida y en las otras........ no puedo más que dedicarle esta reflexión y decirle que estoy orgullosa de que forme parte de mi vida terrenal, ha sido y es un gran ejemplo.
Por supuesto también creo en la parte oscura.......pero esa es mejor ni nombrarla......
Esta fue la primera bandeja que hice con mi gran amiga Alicia y el comienzo de esta dulce locura que esta llegando ,después de mucho esfuerzo, trabajo e ilusión a hacerse realidad, sin este primer ladrillo no estaría ahora terminando el tejado.

0 comentarios:

Publicar un comentario