Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


martes, 6 de abril de 2010

Cupcake




Por fin vuelta a la rutina..., después de esta Semana Santa en la que he podido desayunar tranquila poniéndome al día en moda, accesorios, sitios para conocer, y como no, en¡¡¡¡ pierde una talla en una semana¡¡¡¡¡....esto es lo que yo necesito me digo...,y me salto las 50 primeras paginas para estudiar bien a fondo como narices perder una talla en una semana, volver a entrar en una 38......o 40......incluso me conformo con una 42.....PERO QUIERO PERDER UNA TALLA EN UNA SEMANA¡¡¡¡¡¡ tal y como promete una de las más prestigiosas revistas del glamour....así que con un café delante y un sana pero triste fruta empiezo a leer, cojo mi cuaderno y mi lápiz...... ,no me quiero perder nada.....
1º Es importante que sigas una dieta baja en grasas y en azúcares, se habrán quedado calvos....
2º Elimina el café y el alcohol de tu dieta ya que te hacen retener líquidos....me quedo mirando mi café...lo lanzo por el desagüe o me lo bebo?....decido tomarmelo.....
3º Empieza el día con un té verde japones que se recolecta de madrugada cuando el rocío todavía no se ha posado en sus hojas....150€ el kilo,.....ya puede hacerme perder líquidos me digo a mi misma...me imagino que el liquido que perderás sera el sudor de todo las horas extras que tendrás que hacer para pagarlo
4º Es importante que hagas ejercicio para quemar todas las grasas acumuladas, aquí te dan varias opciones, una plataforma vibratoria (1200€), un entrenador personal entre 50 y 60 € la sesión, o salir a hacer jogging por la playa,....claro que si vives en el interior lo tienes un poco complicado, aunque si lo consigues, seguro que se te quedan unas piernas esculturales....aparentemente es lo más barato, claro que no puedes ir sin antes haberte equipado correctamente.....ipod, pulsómetro, incluso cinta para el pelo a juego con el resto de sólo 250 €....
5º Te recomendamos la constancia con las cremas, ya que si no lo haces todos los días dos veces una por la mañana y otra por la noche no suelen hacer el efecto deseado, tu celulitis no se reduce pero no te puedes imaginar como lo hace tu cuenta corriente....
Para teminar ahora acaban de lanzar una liposucción no invasiva en la que te aseguran no una si no dos tallas y no en una semana .....si no en dos horas¡¡¡¡¡ y digo yo porque no nos hemos saltado los primeros pasos...total al final se reduce a lo mismo, lo quiero ya y sin esfuerzo....esa es la constante de nuestros días.
Así que después de tan constructiva y enriquecedora lectura decido seguir disfrutando con mi café, al que además pienso acompañar con una tostada, que narices, con un buen CUPCAKE, no soy como Carry, ni tengo su talla, ni vivo en Nueva York, pero tengo un cupcake por el que ella mataría....no se puede tener todo....., así que disfruta lo que tienes...., eres como eres y por eso eres única e irrepetible...., ese es tu secreto, la originalidad del producto lo llevamos en nuestra alma, cuanto más nos cambiamos por fuera más nos alejamos de nuestra esencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario