Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


domingo, 29 de agosto de 2010


No se si el desconfort que me invade es debido a la luna menguante...a que se acerca mi cumple, realmente nunca me ha importado cumplir años, la alternativa me asusta un poco más,...a los cambios que se avecinan en mi vida...una vez más siento que lo que me era valido hace unos meses, días o años ya no me sirve, que donde antes me encontraba cómoda vuelvo a sentirme como un extraterrestre que acaba de llegar de un lejano planeta, en fin creo que una vez más acabara siendo la preregla...que tanto me hace la puñeta emocionlmente, y yo me pregunto como pueden ser tan puñeteras mis hormonas?, son las de todas igual?, o me han tocado las rebeldes?,las siento como campan a sus anchas con una sonrisa, jajaja otra vez lo hemos conseguido....no puedo evitar las lágrimas, lloro recordando lo bonita que fue la fiesta de graduación de mi hijo de 5 años hace 3 meses.... lloro con Toy Story 3, con Tienes un e-mail y eso que esta última la he visto 200 veces, en fin sufro de hipersensibilidad.
Hace unos días mi hija de 13 me pregunto ¿ mamá por qué a veces tengo ganas de llorar y no se porque? ,NOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede ser.... hormonas genéticamente puñeteras....y pensé¿ por que no ha podido heredar el color de los ojos?, si es que las hormonas puñeteras son hereditarias, algo que desconozco totalmente.
Claro que comprendo cuando los hombres de mi casa especialmente el mayor de ellos me mira, se da la vuelta y va murmurando no entiendo nada..... por supuesto que no le voy a reconocer que yo tampoco....y todo esto me hace preguntarme si a parte de mis hormonas puñeteras me he dejado algo en el camino....que cuando trace mi proyecto de vida se me olvido incluir algún punto, que seguro que otra vez más leí demasiado deprisa las instrucciones para conseguir tu sueño y me salte algún renglón, esos renglones torcidos con los que escribe el guionista....
El caso es que desde mi pedestal de persona afortunada y agradeciendo día a día lo que la vida me ha puesto delante, bueno y malo, sin uno no existe el otro, se que tiene que haber algo mas que te ayude a llenar el alma, y esa es mi búsqueda incesante, eso es lo que diferencia a unas personas de otras, eso que te da un brillo en los ojos que ni el mejor cirujano puede soñar, eso que no se puede comprar... tu corazón y tu alma plenos y limpios, eso que siento cuando he ayudado a alguien o simplemente cuando has inyectado entusiasmo en otra persona apoyando su sueño y has visto como sus ojos cambiaban, como su actitud pega un giro de 180º porque has creído en el, que importante es creer en los demás y que importante es creer en ti.
Tanta hipersensibilidad me tiene que llevar a crear algo chulo, seguro, de momento me vuelvo a la cocina a probar unos cupcakes de chocolate blanco con un ganache de chocolate con moras, ya os contaré como salen, cuando las benditas hormonas deciden hacer de las suyas lo mejor es combatirlas con precioso y riquísimo CUPCAKE.

3 comentarios:

Loreto dijo...

ohhhh !! mamiiii me encantaaaaaa
siempre eres la madre perfecta y lo sabes !!!
teequierooo mucho nunca lo olvides !!
y todo el mundo desearia una madre como tu !!
por que haces todo bien o por lo menos lo intentas !
y cada dia doy gracias a dios por tener una madre como tu que siempre me has ayudado en todo y soy la persona que soy gracias a ti y nunca te podre agradecer todo lo que has hecho por mi
PD: yo tambiien queria tus ojos !! JaaJaaa !

CHAROCHICCAKES dijo...

Es el mejor regalo de cumpleaños que me podían hacer, muchas gracias mi amor, ya sabes que juntas damos pasitos todos los días.
Por cierto tienes los ojos más brillantes que se pueden desear, no pierdas ese brillo nunca, es lo que te hace diferente
TKM creo que así lo escribes tu

Loreto dijo...

jajaa gracias mamaaa teequiero muchoo !!!
por ciertoo ese no es tu regalitoo !! (LL) !
e intentare no perderlo nuncaa !y claro que las dos juntas damos pasitos TODOS los dias !
nunca nunca nunca olvides que tequiero !
que cada dia que me levanto y te veo es lo que me da fuerzas para seguir adelantee !! que tequiero muchisimo mamaa !
y espero que nunca lo olvides siempre que me necesites estare aqui ! gracias por ser como eres por educarme como me educas ! y aunque nos enfadesmos nunca nunca dejare dde quererte !
que eres la persona con la que prefiero estar !
solamente te puedo decir dos cosas :
GRACIAS ! y TEQUIERO !

Publicar un comentario