Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


sábado, 30 de octubre de 2010

Por qué rosa?


Las personas con el aura rosa, es curioso, suelen ser personas sensibles y aunque puedan parecer en una primera impresión débiles, poseen una gran capacidad de lucha, a veces este aura puede aparecer en personas que persiguen con verdadero ahínco sus sueños por muy utópicos que parezcan al resto de los humanos.
Como color secundario puede aparecer en momentos en los que estamos inmersos en algún proyecto, que perseguimos insistentemente, pero siempre, siguiendo un camino muy armonioso.
Todo esto lo acabo de leer en internet y no puedo evitar dibujar una sonrisa en mi cara y preguntarme casualidad? o señal? por que desde hace un tiempo mi vida se vistió de rosa? no puedo evitar el llevar siempre algo de este dulcísimo color, como os habréis imaginado cuando encontré el Kelly rosa y le di la vuelta a la etiqueta, para saber si tenia que hipotecar la casa para poder comprarlo, lo que me encontré fue, PVP Charo, llevaba mi nombre ¡¡¡¡¡¡¡, igual que mis gafas de piloto rosas, estas me las consiguió una gran amiga en el concierto de Rebelde, al que lleve a mi hija, era el modelo que pensaban sacar y solo tenían el prototipo, que termino en mi cabeza, y así poco a poco mi vida se fue tiñendo de rosa,y a la vez que el sueño de Charo Chic Cakes iba cobrando forma, el rosa se iba asentando en mi vida.
Es cierto que como virgo que soy el rojo me aporta la fuerza y por eso siempre intento llevar algo rojo conmigo, es mi color de vida.
Es curioso como dependiendo de tu estado de animo o de tu momento evolutivo son los colores los que te eligen a ti, por mucho que creas que eres tu la que los elige....hace muchos años mi vida era azul, necesitaba fluir, el azul me ayudo a salir del estancamiento laboral y emocional.
Ahora soy rosa y mañana?, quien sabe...lo que si se, es que cuando un color me llama nunca le digo que no, algo esta a punto de cambiar, once again.

4 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta el rosa. Ver la vida en la armonia del rosa y sentirla. Un post muy bonito. El bolso es monisimo en rosa. Feliz sabado, feliz puente! Besitos " Chic & Positive " xoxo
http://www.chicandpositive.com/
www.piensapositivo.es

CHAROCHICCAKES dijo...

Si que es un color muy bonito y sobre todo la dulzura que aporta
Que pases un buen fin de semana tu también
Bss

waitingforulises dijo...

La verdad es que el rosa es un buen color. Ahora me has hecho preguntarme de qué color seré yo. En fin, buen fin de semana a ti también guapa.

Besos

La Madrina

CHAROCHICCAKES dijo...

Muy buena pregunta Madrina.....
bss y que tengas un largooooo fin de semana
bss

Publicar un comentario