Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


viernes, 22 de octubre de 2010

Halloween






Tengo que reconocer que cualquier excusa es buena para montar una bonita mesa de dulces, así que como se acerca halloween allá vamos...
Os subo algunas fotos que he ido encontrado mientras navegaba por varias webs americanas, hay que rendirse ante ellos en esto de los montajes, especialmente halloween, espero que os ayuden y os aporten ideas si es que tenéis pensado incluir otra fiesta más en vuestro calendario, si tenéis niños no os vais a librar de ello, os lo digo por experiencia....
A mi personalmente no era una fiesta que me gustará demasiado,pero he decidido integrarla y así darle también su pequeña parte de protagonismo a todas las brujitas que llevamos dentro...y contra las que más que luchar tenemos que aprender a convivir, no dejando que siempre se salgan con la suya,jajaja

5 comentarios:

waitingforulises dijo...

Como bien dices, es una buena excusa para montar una buena mesa de dulces. La primera mesa, pese a no ser la que más me gusta, es espeluznante. Muchos besos

La Madrina (que es una BRUJA los 365 días del año)

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

CHAROCHICCAKES dijo...

Si que es un poco espeluznante, jajaja
Pero ya sabes que a las Madrinas y hadas aunque seamos un poco brujas de vez en cuando nos viene bien un paseito menos rosa, jajajaja
Bss

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonito y terrorifico! Me encanta. Tienes un blog genial, me encanta. Creatividad y dulzura. Feliz viernes! Feliz puente! Te añado a mi blog roll . Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

CHAROCHICCAKES dijo...

Muchas gracias , cada comentario del blog es un regalo para mi
feliz puente

Peeptoes dijo...

Me encantan tus 'reflexioness de hada' en la cocina! Han sido mi gran descubrimiento del mes :)

Feliz puente!
xx

Publicar un comentario