Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


domingo, 7 de noviembre de 2010

Abercrombie, locura adolescente





Una de las misiones que tenia que cumplir en Nueva York, era la de pasar por ABERCROMBIE, a comprar ropa para mi hija, si que había oído hablar de esa marca pero por supuesto que no me podía ni imaginar lo que allí me iba a encontrar...
Desayunando en BAKE CRUMBS SHOP (otra parada obligatoria) un caffe latte (una vez más en vaso de cartón),con un gigantesco cupcake de chocolate con frosting de queso planeabamos nuestro día, mi marido se empeña en enseñarme en el mapa los sitios a los que quiero ir y las distancias, me parece increíble que todavía insista en que yo entienda un mapa y que me oriente, estoy convencida que el día que me tocaba bajar a este mundo terrenal, en la cola, el sentido de la orientación se lo dieron al que iba delante de mi, o se lo quedo mi ángel de la guarda preveyendo que iba a necesitar una dosis extra conmigo...
El caso es que esta tan famosa tienda nos pillaba de camino, esta en la 5ª Avenida y no nos quedaba más remedio que recorrernosla entera para llegar a la 6º bakery de la lista, el insistía en ir en metro, yo en ir andando, no sólo por no perderme ni una de las maravillosas e inalcanzable tiendas de la 5ª, donde me sentía como Audrey en Desayuno con Diamantes, el problema es que yo no me paraba sólo delante del escaparate de Tyffany, si no que también me paraba delante de Prada, Armani, Channel, Gucci, etc....por segundos dejaba que mi mente volara y soñara, no es que esto alegre mi alma, ni mucho menos, pero tengo que reconocer que mi parte más terrenal disfrutaba enormemente, si no también por bajar los kilos y kilos de harina y azúcar que estaban queriendo volver conmigo a conocer España y ante la posibilidad de que les gustara y se quisieran quedar lo mejor, era no dejarles venir.
De repente haciendo esquina, vemos una enorme cola para entrar en un edificio, ¿qué hay aquí? nos preguntamos,¿venderán entradas para un exposición?, anda mi madre si es Abercrombie ¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER, HAY QUE HACER COLA PARA ENTRAR ¡¡¡¡¡
En la puerta un portero con un contador en la mano deja pasar a los mismos clientes que los que abandonan la tienda.
Y allí nos ves, entre un montón de adolescentes y padres con la misma misión que la nuestra, NO VOLVER SIN UNA CAMISETA.
Una vez dentro aquello es una locura, menos mal que el portero controla el numero de gente, montones de dependientes perfumando la ropa, afortunadamente....con tal cantidad de público podría ser horrible el olor a humanidad, 4 pisos llenos de camisetas, vaqueros, faldas, jerseys, pijamas, etc.... vamos que tienen de todo... y colas enormes para pagar.
En fin, organicemonos, para la niña esta falda y esta camisa, que monas, le van a encantar pensaba ingenua de mi...y para el niñoo esta sudadera y esta camiseta....y para mi esta chaquetita...ya se que no cumplo el perfil de la marca, Y QUE?¡¡¡
Despues de casi 2 horas dentro de aquel agujero negro, porque la iluminación es bastante escasa y para las que ya necesitamos gafas de cerca, si encima no tenemos luz, nos pasa lo que nos pasa..., ( que en vez de una L traemos una XS), podemos decir MISION CUMPLIDA.
Ahora sólo nos queda andar 100 calles cargados de bolsas, José Miguel sigue sin entender cual es el encanto de este viaje, dolor de pies y de cartera es demasiado todo junto, y encima como siga probando cupcakes,sobrepeso añadido..., menos mal que todavía no se ha puesto de moda pesar a los pasajeros a la ida y a la vuelta para poder cobrar exceso de kilos corporales.
Pero lo mejor esta aún por llegar... con toda la ilusión del mundo les damos a los niños, adolescentes quiero decir... sus regalos, había incluso guardado la bolsa... entonces se me queda mirando mi hija y me dice...: "la falda es muy mona mamá, pero la camisa es un poco pija"...una camisa de rayas rosas y blancas, monísima y muy apropiada para una niña de 13 años...pero resulta que es de PIJA, y yo me pregunto ¿ no es abercrombie una marca pija?...pues no...,debe de ser que es la pijeria antipija, es decir que no se note demasiado que lo soy y me encanta serlo....
A mi hijo no se si le ha gustado mucho lo de la marca, pero se ha puesto la camiseta, la verdad es que estaba guapísimo con ella, aunque se que también piensa que es un poco pija
Si alguien lo entiende que me lo explique por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo menos yo estoy encantada con mi chaquetita, que en cuanto adelgace los 17 kilos que me sobran para entrar en una xs me quedará ideal......

2 comentarios:

waitingforulises dijo...

Como adoraba yo Abercrombie en mi adolescencia. Cuando vuelva a US tengo que volver.

Un besazo a rayas rosas y blancas

La Madrina

CHAROCHICCAKES dijo...

la verdad es que tiene ropa monísima, yo también caí en la tentación...
bss

Publicar un comentario