Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


martes, 9 de noviembre de 2010

tic-tac, tic-tac, se acerca la Navidad







Hoy he decidido dejar de aburriros por unos días con mi viaje a Nueva York, el cual duro sólo 3 días pero anda que no esta dando de sí....nada más que me queda por contaros las ultimas 10 bakerys, y me reservo para el final el sitio, para mi, más mono de todos, lo descubrí el último día y por casualidad...no estaba en mi lista, la cual casualmente perdí con mi abrigo el primer día en un taxi...casualidad?...o señal?,quizá la vida me estaba poniendo delante el reto de seguir mi intuición, tal y como leí el otro día no se donde, "más vale un segundo de intuición que 20 años de experiencia"....quizá deba de escucharme más, incluso hacerme caso de vez en cuando...
Bueno como la Navidad esta llamando a nuestra puerta, como os habéis dado cuanta cada año decide llegar antes, vamos que como sigamos así en unos añitos estamos empezando a decorar las comuniones con árboles de navidad y bolas de colores.
Navegando por la red, que bien suena esto...más bien despues de varias horas sentada delante de una pantalla, esto se acerca más a la realidad...he encontrado esta fotos que quizá os den ideas para este año.
Por supuesto que mi favorita es la de caramelos, aunque le faltan galletas, para mi gusto jajaja
Muchas de ellas las he encontrado en 50 great & easy christmas centerprice.
Este año no me pasa lo mismo de todos los años,jajaja voy a empezar ya a organizar la Navidad...ya os contare el resultado...

3 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta la Navidad! Que agradable comenzar la mañana con un post tan agardable, ducle e inspirador. Unas fotos preciosas! Feliz martes! Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

CHAROCHICCAKES dijo...

Gracias, lo que es muy agradable es encontrar comentarios como el tuyo, realmente alegran el alma y por supuesto el día.
Bss y que tengas una dulce semana

waitingforulises dijo...

Adoro la Navidad, siempre la celebro con ganas porque además todo en mi familia sucede en Diciembre. Pena que este año me quede sin Navidades. Así que espero noticias de las tuyas!!!

Besos

La Madrina

Deseando ver las 10 últimas bakerys

Publicar un comentario