Charo Chic Cakes

lunes, 14 de marzo de 2011

Felicidades¡¡¡¡¡¡


Por fin cumples 14 años...aunque ya estas deseando cumplir los 15, quieres que pase el tiempo rápido para ser mayor, y sin darte cuenta te pierdes los momentos presentes, soñando con todo lo que podrás hacer cuando tengas....15, 16, 17, Mayor de Edad, .....pero esto, nos ha pasado y pasa a todos, siempre queremos que pase el tiempo, esperando, que lo que venga sea mejor, olvidandonos que lo mejor y lo único es lo que tenemos ahora, por eso cariño disfruta tus 14 años, porque nunca los volverás a tener, los 15 llegaran y los 18 y los 25, mucho antes de lo que te esperas, no quieras vivir antes de tiempo, vive cada momento disfrutando tu edad y saboreándola, cada una tiene su encanto.
Tus sueños se harán realidad, ya lo sabes, no debes dudarlo ni un segundo, el único secreto es desearlo de verdad y trabajar para conseguirlo, la constancia y la perseverancia es lo que te hará triunfar, el limite lo pones tu, no permitas a nadie que te diga hasta donde puedes llegar, llegaras donde tu quieras, yo lo tengo muy claro y sabes que cuentas con todo mi apoyo incondicional, eso no significa que este de acuerdo y te permita hacer muchas cosas, no por madrugar amanece más temprano.
Animo cariño, disfruta de tu día y de todos los días, son únicos e irrepetibles, como tu, por eso eres tan especial.
Por cierto, ¡¡¡¡ Recoge tu cuarto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te quiero

1 comentarios:

Loreto dijo...

Muchas gracias mamá ! me encanta la entrada ! y quiero que sepas que eres la mejor madre que si me dejarán pedir un deseo sería no separarme de ti ni un segundo ! por que cada momento a tu lado si que es irrepetible y único y sobretodo sobretodo ESPECIAL Y MÁGICO ! Gracias por ser tan perfecta gracias por apoyarme siempre gracias por estar a mi lado siempre que lo necesito y es que tu y papá sois los únicos que sabéis cuando tenéis que estar cuando ayudarme! Siempre contarás con mi ayuda y con mi apoyo ! por que sin ti no hubiera podido hacer muchas cosas de las que hago no podría haber aprendido como lo hago no podría ser quien soy, se que no soy la mejor hija, que soy torpe, que me equivoco, que suspendo, que puedo llegar a ser muy vaga, muy impertinente, tener un tono de voz que moleste algunas veces, que grite mucho, que viva en el mundo de yupi, que no haga caso, que no me soportes....pero siempre a pesar de todos y cada uno de mis defectos que no son pocos siempre siempre te querré y nunca nunca te olvidare ! se que quiero tener 15,17 y 18 años pero es que muchas de las cosas que te pido la contestación tuya y de papá es: Cuando tengas 15... o cuando seas mayor de edad.... y no siempre mis deseos se cumplen.... créeme y tu mejor que nadie lo sabes, por lo menos uno que llevo intentando desde hace tiempo...y siempre la cago ! y Lo siento muchísimo, intentó cambiar, intento sacarlo pero me cuesta.... Y lo siento. PD: Ya lo he ordenado !!!
TE QUIERO MUCHISIMO MAMA ! GRACIAS POR TODO

Publicar un comentario