Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


jueves, 15 de diciembre de 2011

Navidades Rosas, Rojas o Azules?

De que color vas a pintar tu Navidad?

Yo me he inclinado por el rosa, que raro... aunque, el rojo y verde, también me atraen... y el azul....
Creo que van a ser unas Navidades coloristas jajajaa, cada vez me cuesta mas elegir, sobre todo después de ver estas decoraciones que comparto con vosotros por si os pueden ayudar a decidir...

Mi chimenea es rosa y dorada





 Pero mi mesa desayuno de Navidad, sobre todo por mis hijos, será parecida a la que os dejo aquí







Imaginaros la cara de los enanos cuando después de los regalos se encuentran una mesa así...

Pero no me voy a quedar con las ganas de montar una en azul, jajaja ,afortunadamente nos queda Fin de Año, Año Nuevo y Reyes 




Tengo que reconocer que me encanta decorar la mesa y la Navidad es la mejor excusa

La chimenea rosa es de la casa, las fotos rojas y azules las he encontrado en la enciclopedia del siglo XXI, es decir google...

0 comentarios:

Publicar un comentario