Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


sábado, 28 de enero de 2012

GRACIAS SPANAIR




Decir Spanair es nombrar algo mas que una simple compañía aérea, yo tuve el honor de verla nacer, crecer y algo totalmente evitable y demasiado doloroso, morir...todos hemos sido espectadores de una maniobra totalmente orquestada, hemos visto como cada día se le iba retirando uno de los aparatitos que la mantenían viva, vimos como se la sedó para que no sufriera, pero ya llevaba mucho dolor encima, aun así no pudieron con la ilusión y el amor de todos los grandes profesional  que la formamos, que nos hicimos mayores con ella, que en ella formamos nuestra familia, que en ella fuimos madres, padres, incluso abuelos.
Pero no nos equivoquemos...no todos los que formaban parte de ELLA la querían...., lo que más me duele es ver como "sus padres" se fueron aprovechando de ella, como se la estrujo hasta que ya no se le podía sacar nada mas, como se regalo por 1 Euro, como se la abandono.
Pero con lo que nunca pudieron, aunque lo intentaron fue con el gran equipo humano, profesional que seguía luchando contras las tormentas, con la esperanza y la ilusión de reanimarla en el ultimo instante.
20 años de mi vida, con sus cosas buenas y sus cosas malas, 20 años de recuerdos y de millones de historias para contar a mis nietos, amigos que forman parte de mi alma, menos amigos que en el dolor se convierten en amigos,grandes amigos que dejaron su vida por el camino, Y CON LA CABEZA BIEN ALTA Y LLENA DE ORGULLO SIEMPRE DIRE QUE TUVE EL GRAN HONOR DE FORMAR PARTE DE LA MEJOR COMPAÑIA AEREA QUE HA TENIDO ESTE PAIS.
Gracias SPP, JKK, gracias Spanair por todo lo que me has dado, que duro es el desapego y que difíciles las lecciones de vida, pero una vez más, Chicos nunca se sabe esto también puede ser PARA BIEN.

ANIMO

2 comentarios:

Laura Riñón Sirera dijo...

¡¿No somos unos privilegiados?!... pocos podrían hablar así, pocos podrán recordar así el lugar en el que crecieron, Gracias, espero poder verte pronto entre dulces y sonrisass....

CHAROCHICCAKES dijo...

Gracias Laurita¡¡¡¡¡ si que lo somos y estoy segura que algo bueno tiene que salir , de momento el contar con gente como tu entre mi entorno ya es algo MUY BUENO
bsss

Publicar un comentario