Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


sábado, 21 de enero de 2012

Nunca es tarde si la dicha es buena....

O, más vale tarde que nunca.....este post lo hice para la inauguración de un blog donde colaborare con la sección cocina, pero ya sabéis que las cosas se retrasan y al final paso la Navidad, yo afortunadamente ya estoy recuperada de la sobredosis que sufrí ...este año me ha costado un poca más, jajaja no se si son los años...
El caso es que no me gustaría que se quedara en mi escritorio hasta el año que viene, así que aquí os dejo una recetita de unos cupcakes de turrón, seguro que alguna tableta ha quedado por ahí olvidada en un rincón de la despensa .

Estos cupcakes te transportaran a la Esencia de la Navidad en cualquier momento del año :)





2 comentarios:

Chocolat Málaga dijo...

Qué pena que no me ha sobrado turron...vere a ver si queda algo por los super!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

CHAROCHICCAKES dijo...

Hola Paloma, seguro que algo encuentras, ahora siempre es navidad, jajaja menos el suchard de chocolate que me enloquece jajaja
bss y muchas gracias por compartir

Publicar un comentario