Animation Images Photo Sharing Funny Pics

Charo Chic Cakes


viernes, 13 de enero de 2012

y de como una mermelada puede llenarte de tanto amor




Como sabeis todos los que me seguís, este blog es un poco sui generis, le dedico muchos post al agradecimiento.
Hacia ya unos días que quería publicar pero no me llegaba nada realmente inspirador al alma, y como ya he dicho alguna vez, tengo la gran suerte de publicar cuando y como quiero sin ningún tipo de obligación, si de devoción ...
Mi hijo el mayor se fue en septiembre a estudiar a EEUU, todavía recuerdo el día que le lleve al aeropuerto...como puede ser tan desgarradora la separación...a mi chiquitín (1.90) le habían crecido las alas y empezaba a volar por el mismo, a mi solo me quedaba verle volar y pedir a todos mis ángeles que cuidaran de el, fue uno de los días mas largos de mi vida, ¿con que familia le tocaría compartir un año de su vida?,¿ se adaptaría?, ¿le aceptarían con sus defectos y con sus virtudes?, ¿como iba a poder abrazarle en sus momentos bajos?...un sinfín de dudas y preguntas se agolpaban en mi cabeza-
Al llegar a casa, me encontré un mail de la familia Yob, con unas fotos del cuarto que le habían preparado a mi hijo, en ese mismo momento supe que iba a formar parte de una gran familia, una vez más mis ángeles se habían puesto en marcha.
Hoy me ha llegado un paquete de MI FAMILIA AMERICANA, con los regalos de Navidad, no he podido esperar a abrirlo.... he vuelto a sentir que habían llegado LOS REYES.
El primer paquete que he abierto era una figura tallHada de una pieza en madera en la que ponía MI CASA ES TU CASA, puede haber un mensaje más bonito, por supuesto forma ya parte de mi pequeño Altar. 


MI CASA ES TU CASA


La caja esta llena de regalos¡¡¡¡¡¡ he abierto otro... MERMELHADA CASERA DE MELOCOTON HECHA POR LOS AMISH¡¡¡¡¡¡, lo siento pero me salto la dieta¡¡¡¡voy por la segunda tostHada y os puedo decir que es la mejor mermelHada que he comido en mi vida, que sin darme cuenta cada bocadito me iba llenando de energía y de amor, que sin darme cuenta las lagrimas empezaban a nublarme la vista, lagrimas de agradecimiento, porque estoy recibiendo tanto¡¡¡ de una familia que ni siquiera me conoce...que no se como podré agradecerles lo que han hecho por todos nosotros, están cuidando de mi hijo como si fuera suyo, sin juzgar...actuando cuando tiene que actuar y abrazando cuando tiene que abrazar.



Como siempre digo la comida es la verdadera Alquimia, tiene el gran poder transformador de tu energía y transmisor de sentimientos, esta mermelHada desprende HOGAR, CALOR Y AMOR, no solo ha sido importante la forma en que ha sido cocinHada...si no el tiempo, eso tan valioso y escaso de nuestra ocupada civilización que se le dedico en pensar en las personas a las que iba a ser regalHada.

Once again thank you so much family Yob, MY HOME IS YOUR HOME TOO.

PD: tengo loco al corrector con las H Hadadas ;) y es que nos colamos en todas partes





6 comentarios:

Maria Isabel Fabelo dijo...

Como siempre, me encanta!
Maria Isabel

CHAROCHICCAKES dijo...

eres un cielo¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por leerlo
bssss

ELEDIS dijo...

Charo, soy Mercedes de Eledis y tu comentario me traido unos recuerdos maravillosos de hace 11 o 12 años, viví lo mismo que tu con mi hijo y con una familia americana maravillosa donde mi hijo estuvo rodeado de cariño, se lo agradecere siempre, y después de todos estos años seguimos en contacto con ellos, el primer año como cuentas tú, recibimos una caja llena de regalos entre ellos unas mermeladas maravillosas. Voy a volver a releer las cartas tan maravillosas que nos escribieron dandonos las gracias por el hijo que también habiamos criado.
Fue una experiencia fantastica tanto para él como para nosotros.
besitos

CHAROCHICCAKES dijo...

hola Mercedes¡¡¡¡¡ , la verdad es que si que es una experiencia fantástica¡¡¡¡sobre todo si tienes la suerte de dar con una gran familia
bssss

Manu dijo...

Charo, muy bonito post.
No sabía que el "peque" estaba en EEUU. Seguro que aunque haya sido y sea duro para ti, para él va a ser algo enriquecedor, maravilloso e inolvidable.

¿Sabes que tu padrino está ahora en Luissiana? Si están pasando un mes en EEUU para visitar a Susi, que está viviendo allí y de paso conocer el pais.

Pero claro... ellos ya están jubilados y pueden coger el mes de febrero entero para viajar.

Enhorabuena de nuevo por un post precioso y me alegro de leer que todo va bien.

Un beso desde Asturias. Manu

CHAROCHICCAKES dijo...

Hola Manu¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión tenerte por aquí ¡¡¡¡ ya se que los papis andan por los EEUU sigo a Susi por el face y ya se que esta encantada
Alejandro esta muy contento y puede que se quede por allí, con toda mi pena pero para el una gran oportunidad
Un beso muy fuerte

Publicar un comentario